Luchador de Noviembre: Adam Cole, la gran estrella de NXT

Cole cimentó su lugar como el mejor con un fin de semana extraordinario.

Guía de: Lucha Libre

adam cole
Lo de Adam Cole este mes de noviembre fue tremendo.

En 30 días donde NXT se robó la escena de la WWE, y donde luchadores de la talla de Roderick Strong, Tomasso Ciampa, Rhea Ripley, Pette Dunne, Shayna Baszler, Dominic Dijakovic y Keith Lee pusieron serios argumentos para ser los mejores del mes, el líder de The Undisputed Era se llevó el mérito por fallo fotográfico.

 

Cole no sólo fue protagonista de grandes luchas por el Título de NXT contra Daniel Bryan en SmackDown! y Seth Rollins en Raw. Además, en 24 horas se robó el NXT TakeOver War Games III con un final de infarto cayendo sobre una mesa desde la altura de una jaula de acero en los hombros de Tomasso Ciampa, para luego, la noche siguiente, dar la pelea del evento frente a Pete Dunne en Survivor Series.

 

Si el mes de noviembre fue completo amarillo, se debe en gran medida a The Undisputed Era, y su líder Adam Cole, que consolidó un gran año 2019 con este mes.

Sólo grandes cosas esperan a Cole, quien prontamente junto a su stable debería estar en shows de mayor audiencia como Raw o idealmente SmackDown!.

Más sobre Lucha Libre

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios