Luchador del Mes de Marzo: Ángel Garza, el peso crucero de carrera meteórica

En un extraño mes dado los efectos del Coronavirus, el mexicano ha logrado lucir sus credenciales.

Guía de: Lucha Libre

angel garza
Desde que Paul Heyman se hizo cargo del programa Raw, el show insigne de la WWE se ha vuelto la tierra de las oportunidades para muchos luchadores.

Algunos como Cedric Alexander y Ricochet, tuvieron una corta chance de mostrar sus cualidades, otros como Aliester Black y Humberto Carrillo han sabido correr con la pelota en las manos, pero dentro de este grupo, había un tapado, alguien que de la noche a la mañana se transformó en uno de los luchadores más interesantes para ver en la WWE: Ángel Garza.

El mexicano que el año pasado probó su primer oro al ser campeón crucero, subió al elenco principal de la WWE el mes de febrero para cubrir a Andrade, que cumplía una sanción de 30 días por doping, en su rivalidad contra Humberto Carrillo.

Lo que parecía un trato de ida y vuelta a las tierras del desarrollo, se volvió un ticket permanente, dada sus buenas presentaciones contra el mismo Carrillo, Ricochet, Alexander y Rey Mysterio, quienes han hecho lucir al mexicano como oro puro.

 

En un mes de marzo marcado por el Coronavirus y shows televisados sin público y con segmentos en su mayoría grabados, Garza ha sido de los pocos luchadores en presentarse en vivo frente a la audiencia televisiva, y esto es porque los ejecutivos creen en él, y su habilidad para llenar espacios que sin gente en las tribunas son difíciles de llenar.

¿Su premio? Garza será parte de Wrestlemania 36 en una lucha por el campeonato en parejas de Raw donde junto a Austin Theory, desafiarán a los campeones The Street Profit.

Lo mejor de todo es que esto es el comienzo, ya que a sus 27 años, el mexicano tiene a lo menos 10 años de carrera en la WWE si mantiene el ritmo estelar dado hasta ahora.

El cielo es el límite.

Más sobre Lucha Libre

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X