Luchadora japonesa se retira de la WWE por importantes motivos familiares

Kairi Sane volverá a Japón para iniciar una vida familiar con su marido.

Guía de: Lucha Libre

kairi sane
El pasado 20 de julio se vivió un momento especial para Kairi Sane, ex campeona de NXT y miembro con Asuka de las Kabuki Warriors.

Su contrato con la WWE llegó a su fin, y este no será renovado por lo menos en el futuro mediano, dada la decisión de la luchadora de formar familia con su marido, el luchador japonés de NJPW, Evil, con quién contrajo matrimonio en marzo.

Sain, cuyo verdadero nombre Kaori Housako, estaba con la intención de vovler a Japón el pasado mes de mayo, pero las restricciones de vuelo desde los Estados Unidos a hacia, la obligaron a quedarse en el país del norte, y de pasada cumplir con un contrato para el cual ya había conseguido luz verde de los ejecutivos de la WWE para terminar antes de tiempo.

Anoche, la luchadora venció limpio en el ring a Bayley en una lucha no titular y se cree que esta podría haber sido su última aparición, o bien esto podría darse en las próximas semanas cuando, eventualmente, Shayna Baszler, con quien ya tuvo una rivalidad en NXT, la saque de televisión con una lesión, que es la forma en que la WWE suele hacer las cosas.

Más sobre Lucha Libre

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios