Inicio » Lucha Libre » Equipo

Luchadoras de la WWE logran más de 3 millones de reproducciones con desafío #DontRushChallenge

Un grupo de luchadoras se unieron para hacer desde sus casas un divertido desafío viral que ya tiene millones de reproducciones en redes sociales.

Gracias al Coronavirus y la cuarentena, a falta de noticias de lucha libre, nos hemos visto invadidos de desafío virales y videos en redes sociales de diferentes luchadoras como Carmella, Sasha Banks, Sonya DeVille, Rhea Ripley y Rusev entre otros.

Pues bien, ahora un grupo de luchadoras conformado por Nia Jax, Sasha Banks, Naomi, Carmella, Bianca Belair, Lana, Natalya, Zelina Vega, Tamina Snuka, Bayley, Liv Morgan, Peyton Royce, Billie Kay, Dana Brooke, Lacey Evans, Sonya Deville, Mandy Rose, y Lana hicieron su versión del #DontRushChallenge desafío donde una persona cambia su look en cosa de segundos frente a la cámara con la canción de Young T & Bugsey que le da el nombre al desafío de fondo.

La iniciativa ya suma más de 3 millones de reproducciones en diferentes cuentas de Twitter de las luchadoras que realizaron el video y tuvo una particular y genial respuesta de Becky Lynch quien realizó el desafió sin traicionar a su estilo sumando 650 mil reproducciones en su Instagram.

dontrushbecky

Más sobre Lucha Libre

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios