Momentos bizarros de la WWE: El General Manager Anónimo

Grandes personajes fueron General Manager de RAW, ¿Recuerdas cuando éste no mostró su identidad en casi un año?

Guía de: Lucha Libre

El principal cargo en televisión de la WWE es el de General Manager, si bien su presencia en el organigrama es meramente decorativa, en el espectáculo televisivo es el encargado de pactar luchas, organizar feudos y ser la cara visible ante los luchadores y el público. Pese a que SmackDown también tiene la misma figura, por ser RAW el espectáculo mas importante de la empresa, el General Manager de esta marca generalmente tiene una exposición mediática importante.

La figura del General Manager comenzó en el año 2002, donde Ric Flair fue ungido como el primero, en momentos donde la WWF, hacía un cambio rápido a lo que hoy se conoce como WWE. Sin embargo adquiriría mucha más importancia cuando a mediados de ese año, fue nombrado en ese cargo el enemigo número 1 de la WWE en el pasado Eric Bischoff, quien saltó de su puesto de poder en la WCW a manejar las veladas del Lunes por la noche ahora en el bando contrario. Es más, sería Bischoff quien introdujo el Campeonato Mundial Pesado, empezando la lucha por las marcas entre RAW y SmackDown.

Posteriormente y luego de ser ocupado el puesto por William Regal, Mike Adamle y Vickie Guerrero, entre otros, el 21 de Junio de 2010, luego de que Bret Hart dejara el puesto, empezó a realizar el trabajo un computador, manejado la gran mayoría de las veces por Michael Cole (quién hizo popular la frase “Y cito”). Se generó muchos aliados y detractores, ya que generalmente tenía comportamiento de “heel”, lo que lo hizo muy odiado por el público.

Esto permitió que se generaran una serie de situaciones conflictivas y divertidas en relación al famoso computador, de las que rescatamos las siguientes.

Edge vs John Cena y el General Manager anónimo.

CM Punk toma control del General Manager.

Además el General Manager Anónimo tuvo un desembarco en Chile, en la última visita de la WWE, donde cambió las estipulaciones de la lucha de divas.

Al final, el General Manager Anónimo, fue revelado el 9 de Julio de 2012, donde se descubrió que quien estaba detrás de la computadora no era nada menos que Hornswoggle, más que nada haciendo travesuras propias de un infante, poniendo fin a una de las historias más raras del último tiempo.

¿Recuerdas otro momento del General Manager Anónimo?

Más sobre Lucha Libre

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X