Momentos bizarros de la WWE: Maywheater vs Big Show

Luego de una de las revanchas más esperadas del boxeo, revisemos el momento que "Money" se subió al ring de la WWE.

Guía de: Lucha Libre

Pese al desprecio que sienten los boxeadores y luchadores “de verdad”, por el deporte espectáculo y la WWE, existen algunos que se han atrevido a adentrarse en las filas enemigas, con el fin de probar suerte y poder incrementar su fama y su billetera. Uno de los casos más destacados fue el del boxeador Floyd Maywheater, que tuvo la “osadía” de enfrentarse al atleta más grande del mundo The Big Show.

Todo comenzó en el evento No Way Out de 2008, donde el gigante retornaba de un año de retiro por lesiones, atacando de la nada a Rey Mysterio. Esto motivó la ira de Maywheater, que como es su costumbre, entró al ring con su séquito de guardaespaldas. Luego de arrodillarse para quedar a su nivel, la nariz de Show fue “rota” por Floyd, empezando un interesante feudo.

Luego de eso, Show empezó a buscar a Mayweather con el fin de enfrentarse en Wrestlemania, lo que Floyd aceptó, claro que con el condicionante (poner condiciones no es raro tratándose de Maywheater) de que se tratara de una pelea de box. A partir de ahí, los rivales cumplieron con todos los ritos, aún con el pesaje, que indicó 159 libras para Maywheater y 440 para Show (casi tres veces más).

La pelea fue ganada finalmente por Mayweather, a través de un golpe con una cadena. La humillación del Big Show, quedó dentro del mal historial que tiene en Wrestlemania, y usada como base del feudo que tendría después contra Cody Rhodes en Wrestlemania XXVIII.

Posteriormente y antes de salir de su retiro, Floyd Mayweather fue nuevamente invitado a la WWE, esta vez como General Manager invitado, claro que ahí su paso fue mucho menos recordado.

¿Te gustó el paso de “Money” Mayweather por la WWE?

Más sobre Lucha Libre

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X