Muere Sean O’Haire: La lucha libre nuevamente está de duelo

Pese a ser poco conocido, Sean O'Haire se une a la lamentable lista de luchadores que han partido a temprana edad.

Guía de: Lucha Libre

Pese a que la Lucha Libre en general, y la WWE en específico, han hecho grandes esfuerzos por realizar programas en beneficio de la salud de sus estrellas y ex-figuras, lamentablemente cada cierto tiempo, se sabe de la muerte de un luchador a temprana edad. Tal vez Sean O’Haire no haya sido tan conocido como Randy Savage o Warriorcuyas muertes remecieron el deporte espectáculo desde sus cimientos, sin embargo la muerte de O’Haire no puede pasar inadvertida, como otra de la larga lista de personajes que fallecieron con aún mucho que entregar.

Sean O'Haire.

Sean O’Haire.

O’Haire como Luchador

O’Haire tuvo una carrera corta de seis años, que partió en la WCW y su principal desarrollo se dio en las luchas en parejas, partiendo con su compañero Mark Jindrak, llegando a ser campeones en dos ocasiones. Acá podemos ver como se coronaron campeones por segunda vez, contra The Misfits in Action.

En el ángulo de la InVasionO’Haire tuvo una importante participación en un principio, ya que con su nuevo compañero Chuck Palumbo, llegaron a la WWE como Campeones en Parejas de la WCW, lo que duraría muy poco cuando en su camino se cruzaron los Hermanos de la Destrucción (Kane y Undertaker). 

Luego de un par de años donde su carrera se estancó, parecía listo para dar el gran salto bajo la tutela del miembro del Salón de la Fama Roddy “Rowdy” Piper. Luego del despido de éste, O’haire fue enviado al fondo del Roster y salió de la WWE a principios del 2004.

Las MMA.

Como algunos luchadores, O’Haire trató de probar suerte en las Artes Marciales, primero en el KickBoxing, donde tuvo un terrible récord de 0-4. En las MMA, su récord mejoró, ganando cuatro de las seis luchas que disputó, sin embargo una de las más recordadas fue su derrota ante Butterbean, conocido por haber luchado dos veces en la WWE y además de ser el campeón más pesado en la historia del boxeo profesional (19o kgs.)

Después, el rastro del O’Haire luchado se pierde cuando tiene algunos problemas legales, que lo llevan a ser arrestado en un par de ocasiones. En la actualidad, O’Haire tenía una peluquería en South Carolina, donde también tenía su residencia. Su padre lo encontró ahorcado en su cama, donde hasta ahora no hay señales de participación de terceros. Se ha comentado que sus conocidos sabían que sufría de depresión. Sean O’Haire tenía 43 años.

¿Qué opinas de la partida de luchadores a temprana edad?

Más sobre Lucha Libre

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X