MysterioManía: Grandes figuras mundiales de la lucha libre vuelven a Chile

Nuevamente, Wrestling Superstar presenta una cartelera de clase mundial, transformando a Santiago en el principal polo luchístico sudamericano.

Guía de: Lucha Libre

Dos semanas han pasado de Wrestlemania, pero las emociones no paran, al menos para la fanaticada chilena, ya que este Domingo Wrestling SuperStar nuevamente se toma el Teatro Caupolicán con una cartelera con varios ex-campeones de WWE y otras famosas promociones, donde la principal atracción será el emblemático luchador Rey Mysterio.

Hugo Savinovich en Radio Cooperativa.

Hugo Savinovich en Radio Cooperativa.

Desde ya, el productor Hugo Savinovich y el emblemático luchador Matt Hardy, han sido la avanzada que prendió los motores de un evento que aspira superar al ya exitoso Full Destruction del año pasado, con algunas figuras que se repiten y otras que debutarán en este escenario.

Revisemos lo principal de la cartelera.

Santana Garrett vs Taya Valkyrie por el Título de Divas de Wrestling Superstars.

Santana Garrett en Full Destruction.

Santana Garrett en Full Destruction.

Santana ya estuvo en Chile para la velada de Full Destruction, ganándose la simpatía del público por su cercanía y su expresión técnica arriba del ring. En cuanto a Taya, tiene un pasado muy corto por NXT (donde no pudo debutar) y actualmente destella en Lucha Underground.

Matt Hardy vs Johnny Mundo.

Matt Hardy celebrando en Full Destruction.

Matt Hardy celebrando en Full Destruction.

Como decíamos recién, Matt Hardy ha sido el principal embajador que ha tenido esta experiencia producida por Hugo Savinovich en nuestro país.El ex-campeón Europeo de la WWE y Campeón máximo de la TNA, venció a Robbie E. en Diciembre. Hoy su desafío parece ser mayor, ya que enfrente tendrá al ex-campeón Intercontinental de la WWE, que luchaba con el nombre de John Morrison. Hoy se encuentra en las filas de Lucha Underground.

Alex Gero vs Carlito por el Campeonato Chileno.

Alex Hero, con el cinturón que lo acredita como Campeón Chileno.

Alex Gero, con el cinturón que lo acredita como Campeón Chileno.

En Full Destruction, una Batalla Real, marcó el inicio del reinado del primer Campeón indiscutido de Chile, honor que recayó en el joven Alex Gero. Este Domingo tendrá que poner en juego su reinado, ante el poder boricua de Carlito, quien también se repite el plato para llevar el cinturón chileno alrededor del mundo.

Rey Mysterio y Bobby Lashley vs Ricky Banderas y MVP. 

Rey Mysterio será el evento principal, que da el nombre al evento.

Rey Mysterio será el evento principal, que da el nombre al evento.

Por supuesto, el centro de atención, será el ex-campeón mundial de la WWE Rey Mysterio, quien hará pareja con el ex-campeón de la ECW Bobby Lashley, para enfrentarse al Mesías Ricky Banderas, de extensa trayectoria internacional y al ex-campeón de los Estados Unidos de la WWE, MVP.

Además, estarán presentes: Robbie E, León Apolo, Apocalipsis y Eddie Edwards entre otros. Se espera un lleno total y los últimos boletos están disponibles en Falabella y Breaking Point en el Eurocentro.

¿Qué opinas de la cartelera?

@gustalbo.

Estaremos cubriendo en primera fila, los principales detalles de la Cartelera de MysterioManía, desde el mismo Teatro Caupolicán.

Más sobre Lucha Libre

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X