MysterioMania: Un gran show de lucha que incluso venció a la lluvia

Pese al mal tiempo, y los enormes contratiempos en la capital, MysterioMania se realizó a tablero vuelto, deleitando a los fanáticos.

Guía de: Lucha Libre

Sin duda. ayer fue un día complicado para cualquier espectáculo masivo: lluvia, inundaciones y corte masivo de agua mediante, todo indicaba que lo más sensato, sería suspender cualquier evento, no solo por la lluvia, sino los problemas que resultaban el transportarse a éste.

Sin embargo, MysterioManía demostró la fidelidad y esfuerzo del fanático de la Lucha Libre, que no estaba dispuesto a perderse a sus estrellas favoritas, principalmente la visita de uno de los luchadores latinos más importante de la historia: Rey Mysterio. El resultado: un nuevo lleno total, tal cual como sucedió en Diciembre con Full Destruction.

Lleno total en el Caupolicán para MysterioMania.

Lleno total en el Caupolicán para MysterioMania.

Luego de la bienvenida de Hugo Savinovich, sería el tiempo de las mujeres, donde se jugaba el primer Campeonato Femenino de Wrestling SuperStar. Tal cual como en Diciembre, Santana Garrett fue la triunfadora, en esta oportunidad ante la bellísima Taya Valkyrie.

Santana y Taya en acción.

Santana y Taya en acción.

Después sería el turno del carismático Robbie E., quien desde Full Destruction se ganó el apoyo popular, siendo uno de los que más apoyó la concurrencia, con cánticos y pancartas en su honor.

Robbie E.

Robbie E.

Pese a que no estaba pactado en ninguna lucha, fue invitado especial en la Batalla Real donde se jugaba la Copa Chile y una oportunidad por el Campeonato Chileno indiscutido. Aunque entró al final y se creyó ganador, el triunfo fue para Twiggy.

Posteriormente sería el turno para las parejas, donde Pentagon Jr. hizo pareja con Eddie Edwards, para defender el Título de Wrestling SuperStar. Sorpresivamente, el triunfo sería para los chilenos Hellspawn y Gladiator Angel “The Supernaturals”.

Los nuevos Campeones en Parejas, The Supernaturals.

Los nuevos Campeones en Parejas, The Supernaturals.

Más adelante y en lo que parece transformarse en una constante en estos espectáculos, Hugo Savinovich hizo el anuncio más esperado de la jornada, la visita de Jeff Hardy en un nuevo show en Agosto, llamado Fight Forever,

Hugo Savinovich.

Hugo Savinovich.

Sólo quedaba espacio para los eventos principales, donde el Campeón Chileno Alex Hero, llegó con una nueva imagen para enfrentarse a la Superestrella boricua Carlito. El match terminaría en un empate, donde Twiggy aparecería nuevamente para retar a Hero a un combate en Agosto.

Carlito en el ring.

Carlito en el ring.

Otro de los combates esperados, era el primer enfrentamiento entre Matt Hardy y Johnny Mundo. Este evento dividió al público entre ambas figuras de renombre mundial, pero en definitiva el triunfo se lo llevaría Hardy. Luego Hardy, mostraría respeto por Mundo y celebraría con su familia tal cual como en Diciembre.

Matt Hardy y Johnny Mundo frente a frente.

Matt Hardy y Johnny Mundo frente a frente.

Pero sin lugar a dudas el evento más esperado, sobretodo por la gran cantidad de público infantil asistente, era la presencia de Rey Mysterio, quien deleitó con sus movimientos y en conjunto con Bobby Lashley, ganarían su combate contra MVP y Ricky Banderas. El broche de oro perfecto para una nueva velada, quizás menos emotiva que el debut de Diciembre, pero con grandes estrellas mundiales en el ring.

Rey Mysterio con la bandera chilena.

Rey Mysterio con la bandera chilena.

Veremos que sorpresas nos traerá Fight Forever en Agosto.

¿Qué opinas del evento?

@gustalbo.

Más sobre Lucha Libre

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X