Noche uno de Wrestlemania 37: Bad Bunny montó un espectáculo y sorprendió a todos con sus habilidades en el ring

El puertorriqueño, sin dudas, fue el gran ganador de la jornada.

Guía de: Lucha Libre

La aparición de Bad Bunny en la WWE ha sido un éxito rotundo. No solo por la venta de sus productos y el marketing que ha generado, si no que también por su sorprendente debut en el cuadrilatero.

Haciendo dupla junto a Damien Priest, quien prácticamente no participó de la lucha, el puertorriqueño fue el gran ganador de la jornada uno de Wrestlemania 37.

Bunny

El “Conejo Malo” se lució completamente frente a The Miz y John Morrison. Para su estreno, no le pudieron tocar mejores rivales: Los experimentados vendieron a la perfección cada uno de sus movimientos.

Particularmente sorpresivo resultó el “Canadian Destroyer” que le aplicó al segundo. Es una maniobra muy peligrosa y que, por lo mismo, se utiliza cada vez con menos frecuencia. Incluso, la misma WWE la había prohibido hace unos años.

Con The Miz, en tanto, la construcción de su historia fue perfecta. Desde las “promos” hasta los ataques dentro y fuera del ring, el ex campeón máximo de la empresa hizo lucir como una estrella al artista. Tanto así, que Bad Bunny le hizo el 1-2-3 para ganar el combate.

Dejando de lado al cantante, la mejor pelea de la noche la brindaron Cesaro y Seth Rollins. Ambos, considerados de los luchadores más talentosos de la actualidad, mantuvieron al público de pie y a la expectativa de sus movidas.

Cesaro

Ovacionado fue el “Superhombre suizo” cuando consiguió vencer al “Mesías”. Es que nunca había podido brillar individualmente en el PPV más importante de toda la industria, y los fanáticos han pedido reiteradamente un push para Cesaro.

Gran trabajo el que realizó ayer con el otrora integrante de “The Shield”. Una de las mejores exhibiciones en lo que va del 2021, y que sin duda puede servir para empezar a darle al europeo la oportunidad de luchar por el título Universal o el de la WWE.

Sasha Banks y Bianca Belair también montaron un espectáculo de lucha. El progreso de la segunda en los últimos meses, que la llevó a ganar el Royal Rumble a comienzos de año, ha sido notorio, y con justo merecimiento ganó para cerrar el show.

Así, la nacida en Tennessee, a sus 32 años, logra ser campeona por primera vez en la empresa más grande de todo el mundo. Y qué decir de “La Jefa”, quien nuevamente mostró por qué es de las mejores exponentes de la lucha libre femenina hoy en día.

Belair

¿Y el resto de la velada? Bobby Lashley retuvo el cinturón de la WWE frente a Drew McIntyre, Natalya y Tamina ganaron un combate en parejas para enfrentarse este domingo a Nia Jax y Shayna Baszler por los títulos, Braun Strowman venció a Shane McMahon dentro de la “Steel Cage”, y AJ Styles con Omos vencieron a The New Day para quedarse con los cinturones en duplas de RAW.

Más sobre Lucha Libre

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios