Nuevos detalles tras la muerte de Chris Benoit

El escándalo más grande de la historia de la WWE, sigue generando noticias, a casi nueve años de la muerte de su protagonista.

Guía de: Lucha Libre

Chris Benoitsolamente por su carrera de cerca de dos décadas en los rings alrededor del mundo, podía ser recordado como uno de los luchadores técnicos más importantes de la historia de la WWE. Sin embargo, hace casi nueve años, Benoit falleció en conjunto con su familia, en un hecho que marcó un antes y un después en la historia de la Lucha Libre y particularmente en la WWE, que nunca hasta ese minuto, había eliminado de sus registros, a un luchador que no podría ser considerado del montón, ya que fue Campeón Máximo en dos ocasiones (una dentro de la WCW).

El fallecido Chris Benoit.

El fallecido Chris Benoit.

Claramente las situaciones que acompañaron la muerte de Benoit, su mujer y su hijo de 7 años, sustentaron la necesidad de la WWE de apartarse lo más posible del recuerdo del fenecido luchador. Esto, ya que la investigación oficial, reportó que Benoit asesinó a su familia, para luego suicidarse, en el hecho más macabro que tenga relación con algún luchador de la WWE.

Y aunque la mayoría de los fanáticos de Benoit, sostienen que los hechos relacionados con su muerte, no son suficientes para borrar la ilustre carrera del luchador canadiense y al mismo tiempo, sustentan sus sospechas en relación a las pistas que no se investigaron suficientemente en el caso de homicidio (Como los extraños mensajes de textos que recibieron algunos luchadores y miembros del Staff de WWE, así como el anuncio de la muerte de su esposa que se hizo en Wikipedia, aproximadamente 24 horas antes de los homicidios), lo cierto es que ayer, después de casi una década del suceso, una nueva pista fue revelada, generando nuevas dudas en relación a este suceso.

Jonathan Coachman es un ex-funcionario de la WWE, que tuvo relevancia a principios del 2000, primero como reportero y luego como comentarista e incluso como Manager de los programas de WWE. El Coach, ha ganado nuevamente relevancia en la WWE, ya que desde su actual tribuna en ESPN, en el noticiario SportsCenter, ha acercado la Lucha Libre a un público mucho más “deportivo”, cuando generalmente este desprecia al espectáculo por considerarlo “falso”.

El Coach en su función en ESPN.

El Coach en su función en ESPN.

Coachman (en una entrevista para el Podcast de Jim Ross), comentó que era un buen amigo de Chris Benoit y como tal, estaba considerado en la lista de invitados para su matrimonio, que se realizó el mismo fin de semana de los crímenes. Como todo evento de este estilo, la invitación había sido hecha hace meses, pero la misma semana de éste, Benoit llamó a Coachman, para decirle que no podría asistir, aduciendo “motivos familiares”.

Dejando a un lado, lo extraño que resulta que Coachman haya esperado tanto tiempo para comentar tan importante situación, esto podría demostrar que Benoit ya tenía planeados los pasos que daría ese fatal fin de semana, pero aún así, solo es un hecho más dentro de este enigmático caso y prueba insuficiente para convencer a los fanáticos más recalcitrantes de Benoit, que aún esperan evidencias que reivindiquen a su luchador favorito.

¿Qué opinas de esta nueva información del caso Benoit?.

@gustalbo.

Más sobre Lucha Libre

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X