Paige comparte conmovedora imagen de su familia separada por la cuarentena

La ex luchadora publicó en Twitter una imagen de su padre y su hermano separados por los resguardos del Coronavirus.

Guía de: Lucha Libre

paige
El Coronavirus nos ha regalado un festival de memes y retos virales a nivel mundial, pero también momentos de reflexión sobre el humano dolor que sentimos al no poder tocar y abrazar a nuestros seres más queridos.

Paige, compartió a través de su cuenta de Twitter una imagen que refleja el aislamiento de su familia, donde su hermano, el luchador inglés Roy Knight, debe comunicarse a través de un vidrio con su padre, parte de la población de riesgo, al tener 67 años y sufrir de diabetes.

La familia de Paige, los Knight-Bevis, son los dueños de WAW, la World Association of Wrestling, marca indy de lucha inglesa, que ha formado a muchos niños de escasos recursos en Norwich, Inglaterra, sacándolos de las drogas y la delincuencia.

De ellos se ha grabado el documental y posterior película producida por La Roca, “Fighting with my Family” que cuenta la transición de la luchadora desde su país a la WWE, y el rol de la familia en usar la lucha libre para mejorar la calidad de vida de decenas de jóvenes.

Más sobre Lucha Libre

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X