Predicciones de NXT TakeOver 31: El momento de las caras nuevas

Este domingo,4 de octubre, desde el Performance Center de la WWE en Orlando, Florida, se llevará el tradicional evento.

Guía de: Lucha Libre

Este domingo, 4 de octubre desde el Performance Center de la WWE en Orlando, Florida, se llevará el tradicional evento de NXT.

El escenario ha cambiado bastante desde el último TakeOver. Keith Lee hoy es figura en Raw, y el Campeón Karrion Kross, debió renunciar al título de NXT por una lesión en el hombro por lo que hoy, Finn Balor lleva el cinturón de la marca.

A su vez, y gracias a los efectos del Covid, para este PPV, veremos una forzada, pero muy necesaria renovación, en la escena titular.

Veamos las predicciones:

Kushida vs The Velveteen Dream:

kushida vs dream
Lo que hace hoy la WWE con Velveteen Dream es suicida. El luchador está acusado de abuso de menores, y pese a que no se la ha podido probar nada, cada presencia de él en pantalla, implica una ola viral de quejas pidiendo su despido.

Pese a eso, Triple H y los creativos de NXT insisten en ponerlo en line ups prominentes, desoyendo la situación personal del luchador.

Va a ganar Dream, y las quejas seguirán.

Pronóstico: The Velveteen Dream gana.

 

Campeonato Crucero: Santos Escobar (c) vs Isaiah “Swerve” Scott:

santos escobar vs isaiah swerve scott
Santos Escobar y su stable “El Legado del Fantasma” es lo mejor que le ha pasado a la división crucero desde que Neville fue su campeón. Simple.

Hoy el campeón tiene la posibilidad de reinar junto a Joaquín Wilde y Raúl Mendoza la división en parejas también y pasar a ser una suerte de Undisputed Era en versión ligera.

Con muchas historias todavía que explorar, no es el momento de Santos para dejar el título. Lo mejor todavía está por venir.

Pronóstico: Santos Escobar retiene.

 

Campeonato de Norteamérica: Damien Priest (c) vs Johnny Gargano:

priest vs gargano
Damien Priest es parte de la sangre nueva de NXT. Gargano por su lado es el veterano que se ha sabido reinventar para estar en todo momento vigente.

Hoy para Johnny Wrestling lo único que queda en NXT es consolidar a su señora Candace LaRae, y volar a pastos más verdes en SmackDown! o Raw. ¿Querrá hacerlo? Todo parece indicar que no.

Pronóstico: Damien Priest retiene su título.

 

Campeonato Femenino de NXT: Io Shirai (c) vs Candace LaRae:

shirai vs larae
Dos de las mejores luchadores técnicas de la WWE frente a frente.

Shirai es amada por el público, LaRae se ha transformado en la villana que todos queremos odiar.

El tema es que el cinturón de NXT durante este 2020 ya ha tenido 4 dueñas, y la idea es poder valorizarlo con una rivalidad que nos lleve al borde del asiento antes de ver un cambio de cinturón, esa historia no es contra LaRae (por más que ella merezca una oportunidad por el cinturón), es contra Rhea Ripley.

Pronóstico: Io Shirai retiene.

 

Campeonato de NXT: Finn Balor (c) vs Kyle O´Reilly:

balor vs oreilly
Balor es el nuevo campeón de NXT. Por segunda vez tiene el cinturón de la marca amarilla, y como rival tiene a Kyle O´Reilly de Undisputed Era.

Todos queremos ver a KOR como campeón, es una cara nueva, fresca, que tiene su primera oportunidad individual, y que sabemos que hará oro de ella. Es el Jey Uso de NXT.

Esta vez no será la ocasión. Balor debe retener un título que necesita valorizarse luego que su campeón anterior lo perdiera luego de 4 días por lesión. A su vez, el irlandés necesita ese cinturón en su poder para cumplir con un segundo objetivo, revalorizarse él, luego de un paso traumático por la marca Raw.

KOR tendrá muchas oportunidades a futuro, talento le sobra, pero esta será la noche de Balor.

Pronóstico: Finn Balor retiene.

Más sobre Lucha Libre

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios