Predicciones de NXT TakeOver War Games 2020: ¿El fin de Undisputed Era?

Este domingo 6 de diciembre desde el Performance Center de la WWE se llevará a cabo el evento NXT TakeOver War Games 2020.

Guía de: Lucha Libre

Este domingo 6 de diciembre desde el Performance Center de la WWE se llevará a cabo el evento NXT TakeOver War Games 2020.

El evento, el segundo PPV de la marca amarilla de la WWE post pandemia es uno de los platos fuertes que presenta anualmente la división de desarrollo, y ya viene con una potente cartelera.

Este año no habrán defensas de los títulos mayores de NXT (el masculino y femenino), dada la lesión de Finn Balor y la falta de rivales de Io Shirai, pero la verdad es que no es necesario, ya que War Games es show que por su concepto llena solo la pantalla, y se ha transformado en una ansiada tradición anual de NXT.

Veamos las predicciones:

Tomasso Ciampa vs Timothy Thatcher:
N
Es una de las luchas más difíciles de predecir ya que ambos luchadores necesitan una victoria y se merecen una victorio.
Ciampa ya lo ha hecho todo en NXT y la lógica es que suba pronto al Main Roster de la WWE donde podría hacer maravillas en especial en una marca como SmackDown!, por otro lado Thatcher es junto a O´Reilly, Lumis, Dunn, Priest y Holland parte del ramillete de futuras estrellas de la marca amarilla.

La lógica índica que debería ganar Thatcher, pero Ciampa es como el Randy Orton de NXT, pierde sólo contra el rival indicado y especial.

Pronóstico: Gana Tomasso Ciampo.

Strap Match: Dexter Lumis vs. Cameron Grimes:
lumis vs grimes
Ambos luchadores vienen en una rivalidad de semanas, donde Grimes se las ha arreglado para escapar del castigo de Dexter Lumis.

Por lo mismo la estipulación, una lucha de correa, donde ninguno podrá escapar del otro.

El ganador la verdad no merece análisis de ningún tipo. Lumis es el futuro de NXT.

Pronóstico: Gana Dexter Lumis.

Triple Threat Match por el Campeonato de Norteamérica: Damian Priest vs Leon Ruff (c) vs Johnny Gargano:
priest vs ruff vs gargano
En la única defensa de título del evento, veremos la triple amenaza por el Campeonato de Norteamérica donde Leon Ruff deberá comprobar que lo de él no ha sido suerte y que tiene lo suficiente para ser campeón.

Ruff ha sido una grata y refrescante sorpresa en NXT, es el tapado de manual, nadie da un peso por él, siempre está apunto de perder, pero se las arregla para seguir ahí.

Por otro lado, Gargano y Priest están para mejores cosas en NXT, y en algún momento deberán cerrar una rivalidad que no necesita el cinturón a estas alturas.

Pronóstico: Leon Ruff retiene.

War Game Match: Team Shotzi (Shotzi Blackheart, Io Shirai, Ember Moon & Rhea Ripley) vs. Team Candice (Candice LeRae, Toni Storm, Dakota Kai, & Raquel Gonzalez):
team shotzi vs team candice
Esta lucha y la construcción de este evento a girado entorno a la consagración de Shotzi Blackheart como el nuevo rostro femenino de NXT (y tal vez de la WWE), es cosa de ver su equipo, puras campeonas y ex campeonas alineadas bajo su mandato.

Y la verdad es que Shotzi lo tiene todo. Carisma, talento, juventud, técnica y el favoritismo de un público que ha estado detrás de ella desde su debut, y prueba de ello es que NXT está yendo “Todo o Nada” por la luchadora.

Pronóstico: Gana el Team Shotzi, no hay otro desenlace a esta lucha.

War Games Match: The Undisputed Era (Adam Cole, Kyle O’Reilly, Roderick Strong, & Bobby Fish) vs. Kings of NXT (Pat McAfee, Pete Dunne, Danny Burch, & Oney Lorcan):
ue vs mcafee dunne lorcan & burch
Esta lucha será la gran sorpresa de la noche y el fin de una era, la de Undisputed Era.

Por semanas se han sembrado semillas de disensión en el otrora equipo dominante de NXT, y llegó la hora de apretar el gatillo y generar la ruptura con una traición.

Kyle O´Reilly necesita quedarse en NXT un tiempo más y tocar el cielo, Strong y Fish bien puede subir el elenco principal de la WWE y Adam Cole tiene escrito futuro Campeón Universal o de la WWE en todas partes, pero para esto deben primero enfrentarse, y eso empieza este evento.

The Kings of NXT con Pat McAfee a la cabeza son el futuro stable dominante de la marca amarilla, tienen un tremendo tándem con Lorcay y Burch, el talento de Pete Dunne y el liderazgo del ex NFL.

Pronóstico: Ganan The Kings of NXT.

Más sobre Lucha Libre

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios