Predicciones de Survivor Series 2020: La gran despedida del Undertaker

La leyenda de la lucha libre le pondrá punto final a una ilustre carrera de 30 años.

Guía de: Lucha Libre

Este domingo 22 de noviembre, desde el Thunderdome de Florida, se llevará a cabo el evento Survivor Series.

El show, que desde hace años se lleva a cabo bajo el contexto de “La Supremacía de las marcas”, tendrá el añadido de celebrar el aniversario número 30 del debut del Undertaker en la WWE, que se dio precisamente en este evento en 1990, además de ser su gran despedida de los rings.

Para esto, ya se espera una aparición del Deadman en el show, y múltiples homenajes y ex luchadores invitados para rendir el merecido tributo al Taker.

Veamos las predicciones:

Kick Off Match: Battle Royal:

battle royal
Lo único que se sabe de esta lucha batalla real que será parte del kick off es que el ganador le dará a su marca el primer punto de la noche.

No se tiene real certeza de quienes son los luchadores, ni tampoco cuantos serán los participantes.

Pronóstico: Seguramente ganará alguien de la marca SmackDown! donde están los luchadores que más oportunidades necesitan hoy ¿Quién? Big E, Murphy o Dominik.

The New Day (Raw) vs The Street Profit (SmackDown!):

new day vs street
Pasado vs Futuro. Leyendas vs Promesas.
La lucha entre estos dos tándems podría haberse guardado para un marco mayor, con un storyline idóneo y con los títulos en juego, pero los tendremos antes de tiempo.

The New Day no pierde nada en la derrota, tampoco gana con la victoria, por su parte The Street Profit tiene mucho por ganar (y también, nada que perder).

Para tener futuro, se debe empezar a construir con años de anticipación, es el momento de apostar por el futuro.

Pronóstico: Gana The Street Profit en lo que podría ser una de las mejores luchas de la noche.

Bobby Lashley (Raw) vs Sami Zayn (SmackDown!):

lashley vs zayn
No esperen una lucha larga. De hecho esperen una paliza de Lashley a Zayn.

El buen Sami en su rol de heel sabrá capitalizar la derrota de forma notable, por su lado Bobby Lashley está al fin con cierto momentum desde su retorno y no es el minuto de cortarle el impulso.

Pronóstico: Gana Bobby Lashley.

Asuka (Raw) vs Sasha Banks (SmackDown!):

asuka vs sasha
Sasha Banks acaba de ganar el cinturón femenino de SmackDown! y está en un rivalidad con Carmella, por lo que su historia con Bayley debería retomarse camino a Wrestlemania.

Asuka, por su parte, no tiene rival en la marca Raw en el horizonte, ha estado con pantalla fría y necesita experimentar un momento, ya sea con un heel turn o una victoria épica.

Ya sea por intervención de Carmella, o bien con algún tipo de trampa la japonesa se lleva la victoria.

Pronóstico: Gana Asuka.

Survivor Series Match Femenino: Team SmackDown! (Bianca Belair, Ruby Riott, Liv Morgan, Natalya & Bayley) vs Team Raw (Peyton Royce, Nia Jax, Shayna Baszler, Lacey Evans & Lana ):

woman survivor series match
Sólo por Nia Jax y Shayna Baszler el Team Raw se ve mucho más sólido que el Team SmackDown!, pero existe un sólo factor que inclina la balanza para el equipo azul, y se llama Bianca Belair.

Los caminos al estrellato se basan en actuaciones consagratorias. Este es el momento de Bianca. La EST tiene el talento, el carisma, y sólo le falta esa actuación que la muestre al mundo entero, y Survivor Series es el escenario para eso. Sino pregúntenle a The Rock, The Undertaker, y Roman Reigns entre tanto más que se hicieron un primer nombre en este PPV.

Pronóstico: Gana el Team SmackDown!.

Survivor Series Match Masculino: Team SmackDown! (Kevin Owens, Otis, Jey Uso, Seth Rollins & King Corbin) vs Team Raw (Keith Lee, Braun Strowman, AJ Styles, Riddle & Sheamus):

men survivor series match
Esta lucha tiene dos premisas fuertes.

Uno, ganará el equipo Raw, por star power, por que es lo correcto, y por los storylines que se pueden abrir con una victoria roja.

Lo segundo es el rol de Keith Lee en esta lucha, y cómo lo capitalizará para salir de ella con el impulso de futuro campeón de la WWE.

Un buen booking hará oro por él, y este es el momento. Ojo también con Riddle y Jey Uso, no es el momento de ellos, pero una buena presentación les pavimentará el camino para muchas cosas en el futuro.

Pronóstico: Gana el Team Raw.

Drew McIntyre (Raw) vs Roman Reigns (SmackDown!):

drew vs roman
El escocés recuperó el pasado lunes su título de Campeón de la WWE al derrotar a Randy Orton en el programa Raw.

Esto obviamente cambió la dinámica de la lucha ya que pasamos de un Heel vs Heel a un Face vs Heel.

Reigns y McIntyre tienen historia, se enfrentaron en Wrestlemania 35, pero hoy el contexto es diferente. El escocés es el rostro de Raw, Reigns es el gran villano de SmackDown! y tal vez de toda la WWE.

No existe un escenario donde Reigns no gane. Tiene a Jey Uso a su lado, y McIntyre tiene a Randy Orton, Bray Wyatt, The Miz, y potencialmente a Sheamus en contra.

Pronóstico: Gana Roman Reigns.

Más sobre Lucha Libre

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios