Predicciones Money in the Bank 2019: ¿Quiénes son los favoritos para ganar el codiciado premio?

Mañana domingo 19 de mayo será Money in the Bank 2019, uno de los PPVs más esperados por los fanáticos.

Guía de: Lucha Libre

Mañana domingo 19 de mayo, desde el XL Center en Hartford, Connecticut, se llevará a cabo la décima edición del ya tradicional PPV Money in the Bank.

La premisa del evento es simple, más allá de las luchas pactadas, la atención se centrará en las contiendas femeninas y masculinas en escaleras por el maletín que da a los ganadores el privilegio de cobrar una lucha por el título mayor cuando ellos lo estimen conveniente.

Veamos las predicciones del evento:

- Campeonato Femenino de Raw: Becky Lynch(c) vs Lacey Evans:

Becky Lynch vs Lacey Evans

Becky Lynch vs Lacey Evans

“The Man” Becky Lynch deberá defender dos títulos a falta de uno, y eso se ha puesto como parte del storyline. Si bien Lacey Evans en la previa al evento ha sacado el máximo de provecho de lo que será su lucha debut en el roster principal, no se espera un cambio de títulos a un mes del logro de Lynch en Wrestlemania.

Pronóstico: Becky Lynch retiene, mientras Evans luce fuerte en su debut.

 

- Campeonato Femenino de SmackDown: Becky Lynch (c) vs Charlotte Flair:

Becky Lynch vs Charlotte

Becky Lynch vs Charlotte

El fin del feud entre Becky Lynch y Charlotte Flair se espera en esta lucha. La irlandesa debería retener y cerrar el capítulo de forma limpia haciendo el pin o sumisión. Luego de eso, las dos luchadoras pueden seguir sus caminos. Flair en este momento no necesita del título.

Pronóstico: Becky “Two belts” sigue siendo Becky “Two belts” al final del evento.

 

- Campeonato Universal de la WWE: Seth Rollins(c) vs AJ Styles:

 

Por un lado está Rollins que recientemente le quitó el título a Brock Lesnar en Wrestlemania. Por otro AJ Styles, rostro indiscutido de Smackdown! recientemente transferido a Raw. ¿Es el momento de un cambio? No todavía. Ya va a llegar el momento de Styles en Raw, pero ahora, no necesita el cinturón para dejar su huella.

Pronóstico: Seth “Freakin” Rollins.

 

- Campeonato de la WWE: Kofi Kingston(c) vs Kevin Owens:

Kofi Kingston vs Kevin Owens

Kofi Kingston vs Kevin Owens

Kofimania recién se desató en Wrestlemania 35, y si bien Kevin Owens, acaba de volverse Heel traicionando al mismo Kingston y atacando a su amigo Xavier Woods por semanas, el sueño de cenicienta del ghanés todavía tiene historia y paño por cortar. Es un favorito de los fans, y su nombre y el de su stable The New Day es grito y plata en la compañía.

Pronóstico: Kingston gana y retiene.

 

- Men’s Money in the Bank Ladder Match (Sami Zayn vs Ricochet vs Drew McIntyre vs Baron Corbin vs Andrade vs Ali vs Randy Orton vs Finn Balor)

Money in the Bank Masculino

Money in the Bank Masculino

Más allá de los nombres implicados, llegó el momento de apretar el gatillo en McIntyre o Sami Zayn, dos de los mejores heels hoy por hoy en la WWE.

Pronóstico: Moneda al aire y vamos por Drew McEntyre.

 

- Women’s Money in the Bank Ladder Match (Natalya vs Dana Brooke vs Naomi vs Ember Moon vs Bailey vs Carmella vs Mandy Rose vs Nikki Cross):

Money in the Bank Femenino

Money in the Bank Femenino

Esta lucha es y se trata sobre Bayley. El maletín le dará frescura y profundidad a un personaje que está estancado frente a la audiencia, y tiene mucho, pero mucho que dar en el ring.

Pronóstico: Bayley se lleva el maletín, y concreta un heel turn para cuando lo canjee.

 

- Roman Reigns vs Elias:

Roman Reigns vs Elias

Roman Reigns vs Elias

Si existe una potencial sorpresa para este evento, está en esta lucha. Por un lado, Elias necesita ganar para establecerse como un luchador creíble, por otro lado, este feud no es más que el preámbulo de una rivalidad entre Reigns y Shane McMahon que necesita fuego para posicionar al “Big Dog” en los próximos meses en la marca de Smackdown! y eventualmente llevarlo al título mayor de la marca.

Pronóstico: Elias gana con intervención de Shane McMahon y otros.

 

- Steel Cage Match: The Miz vs. Shane McMahon:

The Miz vs Shane McMahon

The Miz vs Shane McMahon

El cierre de un feud que se construyó desde noviembre del 2018 y explotó en marzo de este año Fastlane. McMahon ganó en Wrestlemania 35, ahora es el momento de la revancha del Miz que goza de un babyface run que lo podría levantar como rostro de la Compañía y cerrar el feud.

Pronóstico: Gana The Miz y Shane continúa su feud con Roman Reigns.

 

- Campeonato de Estados Unidos. Samoa Joe(c) vs Rey Mysterio:

Samoa Joe vs Rey Mysterio

Samoa Joe vs Rey Mysterio

Todo indicaba que Joe entraba en un feud contra Strowman, pero los creativos optaron por estirar la rivalidad entre él y Mysterio con Dominic, el hijo del veterano Rey como parte de la historia.

Pronóstico: Gana Samoa Joe. Para Mysterio se viene sí o sí un feud con su hijo en el futuro.

 

- Campeonato en Parejas de Smackdown!. Daniel Bryan y Rowan(c) vs The Usos:

Daniel Bryan y Rowan vs The Usos

Daniel Bryan y Rowan vs The Usos

Esta lucha que sería parte del kick-off show, está en el card más que nada para posicionar a Daniel Bryan y Rowan como un equipo creíble con el título en parejas en sus cinturas. No tiene mucho sentido hacer un cambio a semanas de ser coronados como campeones, más cuando los Usos son luchadores de Raw.

Pronóstico: Gana Bryan y Rowan.

 

- Campeonato Crucero. Tony Nese(c) vs Arya Daivari:

Tony Nese vs Arya Daivari

Tony Nese vs Arya Daivari

Lo que sí o sí será parte del pre-show, de seguro nos entregará una entretenida lucha como ha sido la tónica de los crucero.
Nese acaba de ganar el título en Wrestlemania, no se ve sentido en que pierda el título ahora.

Pronóstico: Nese retiene.

 

¿Y tú? ¿Te la juegas por pronósticos en este evento?

Más sobre Lucha Libre

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X