Predicciones para Fastlane: Poca claridad de cara a Wrestlemania

El último evento de cara a Wrestlemania, tendrá que mostrar las rivalidades que llegarán a protagonizar "La Vitrina de los Inmortales".

Guía de: Lucha Libre

Desde Wrestlemania XXX, el brillante desempeño de el ahora retirado Daniel Bryan y la pérdida de la racha del Undertaker a manos de Brock Lesnar, han puesto una vara muy alta al evento más importante del año, que el año pasado no pudo ser superada, aún con el esperado debut de Sting y con el sorpresivo final que marcó el reinado de Seth Rollins. 

Este año y ya a menos de un par de meses de la versión 32 de Wrestlemania, la misión parece más difícil, considerando la gran cantidad de lesiones que además sellaron el retiro del mismo Bryan. Es por eso que Fastlane, parece la ocasión perfecta, para pensar fuera del cuadro y crear nuevas rivalidades, pensando en un atractivo evento en el mes de Abril.

Revisemos los combates.

Fastlane, este Domingo.

Fastlane, este Domingo.

Kick-off: Kalisto vs Alberto del Río en lucha 2 de 3 caídas por el Campeonato de los Estados Unidos. La lucha entre mexicanos por el Campeonato estadounidense, ha tenido buenos momentos desde que partió como un mero escollo en el camino del insufrible “Patrón” por consolidar su vuelta a la WWE. Luego de su pésima alianza con Zeb Colter, su unión con la Liga de las Naciones, lo ha visto desarrollar un impensado liderazgo, aún por sobre el ex-Campeón Sheamus. Kalisto por su parte, cuenta a su favor con el apoyo popular masivo, además de traer de vuelta la lucha aérea, que está poco utilizada en este momento en la Compañía. Sorpresivamente será parte del Kick-off, seguramente para atraer más gente a un evento, cuya expectativa es muy limitada. Predicción: Retiene Kalisto.

Sasha Banks y Becky Lynch vs Naomi y Tamina. Resulta interesante el proceso, con lo que se ha establecido en el largo plazo, la revolución de Divas, iniciada el año pasado. Con un fuerte énfasis de futuro, veremos dos chicas venidas desde NXT, contra dos que vieron muy disminuido su protagonismo por esta situación. Pero lo más importante y a destacar, es que veremos dos eventos femeninos en el evento principal, por primera vez quizás en la historia. El resultado de esta contienda, es probable que nos lleve a una Triple Amenaza en Wrestlemania, donde se coronará a una Campeona Indiscutida. Predicción: Ganan Sasha y Becky, con un enfrentamiento posterior.

A.J. Styles vs Chris Jericho. Desde el debut de Styles en Royal Rumble, existe una duda tremenda de si su llegada, es para disputar directamente los grandes títulos de la WWE (que vendría a respaldar el hecho que haya hecho su debut directamente en el Roster principal, no como otras grandes figuras de ligas independientes) o si solo se mantendrá como un desafío a vencer por los otros contendientes. En ese sentido, su feudo inicial con Jericho, le entrega una buena dosis de legitimidad y nuevamente pone a Y2J en la disyuntiva de ayudar a otra figura a surgir, aún a riesgo de su propia carrera. Pese a que su última lucha en SmackDown no fue bien evaluada, sin duda la presencia de ambos en un PPV, permitirá ver como irán ya sea juntos o por separado a Wrestlemania y en que papel. Predicción: Gana Styles.

Ryback, Kane y The Big Show vs The Wyatt Family. La lucha de monstruos, será el preámbulo ideal a lo que seguramente, será una nueva versión de la Batalla Real en honor a André el Gigante en Wrestlemania. Fuera de la controversia semanal por su ya avanzada edad, Kane y el Big Show, son referentes importantes para enfrentarse a una nueva generación, definida por lo Wyatt, pero con pocos rivales en el horizonte, fuera de lo que pueda hacer su patriarca Bray, candidato ideal a ser uno de los Campeones del futuro en la WWE. Ryback por su parte, después de tener un retorno importante, parece nuevamente quedar fuera de las grandes batallas, pese a tener un importante apoyo popular en ciernes. Sin duda un combate con pocas definiciones a futuro para todos los involucrados. Predicción: Ganan los Wyatt.

Charlotte vs Brie Bella por el Campeonato de las Divas. En el principal evento de Divas, veremos a una Brie, que luego de ganar notoriedad por el retiro de su esposo Daniel Bryan, parece que su futuro se mueve por fuera de los rings de WWE, ya que los rumores hablan de un inminente retiro, quizás incluso después de esta lucha en Fastlane. Charlotte parece eclipsada en su nuevo personaje, por la increíble figura de su padre Ric Flair y esta lucha será importante para evaluar la necesidad de que el dos veces miembro del Salón de la Fama, siga acompañando a su hija, donde pierde identidad propia. Pese a eso, el casi inminente triunfo de Charlotte, permitirá una buena triple amenaza en Wrestlemania, contra sus ex-compañeras de NXT. Predicción: Retiene Charlotte.

Kevin Owens vs Dolph Ziggler por el Campeonato Intercontinental. Pese a la tardanza con que Owens se convirtió por segunda vez en Campeón Intercontinental, a menos de un año de su debut en el plantel principal de la WWE, quizás sea el enfrentamiento mejor logrado en lo que va del año, ya que no solo permitió confrontar a Owens contra Ziggler, sino que también a ambos contra el ex-Campeón Ambrose, lo que seguramente también generará una gran lucha en Wrestlemania a partir del título. Ziggler, pudo meterse rápidamente en la cabeza de Owens, obligándolo a una defesnsa inmediata del Título, pero su trabajo el último año, no permite visualizar que tenga el material de campeón que parece sobrarle a Owens. Una confrontación interesante, que tendrá un ojo puesto en el Evento Principal, ya que dependiendo de como sea el resultado de Ambrose, podrá ir hacia Wrestlemania con o sin él. Predicción: Retiene Owens.

El evento principal de Fastlane.

El evento principal de Fastlane.

Dean Ambrose vs Roman Reigns vs Brock Lesnar, por el puesto de Retador n°1 al Título de la WWE Mundial Pesado. Sin duda es EL gran atractivo de la noche, ya que involucra a los tres luchadores más importantes en la WWE hoy por hoy. Pese a que existen una gran cantidad de falsas pistas de cara a lo que sucederá la noche del Domingo, como el enfrentamiento verbal entre Triple H y Lesnar en SmackDown, el hecho de que Ambrose y el jefe de La Autoridad hayan sido los finalistas del Royal Rumble y el enfrentamiento velado entre Ambrose y Reigns, lo cierto es que lo más potente reside en el feudo que tuvo Reigns contra la familia McMahon, buena parte del año pasado y lo sucedido con Lesnar, también en el Rumble, lo que presume un enfrentamiento de La Bestia contra el patriarca de la familia Wyatt en Wrestlemania. Sea como sea, la presencia de El Juego, asegura un evento de calidad en Wrestlemania, pero quizás no tan potente como se esperaba. Predicción: Gana Reigns.

¿Qué opinas del evento?

@gustalbo

Más sobre Lucha Libre

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X