Predicciones para Night of Champions 2013: ¿Qué sorpresas nos trae?

Cinco luchas, un feudo que domina sin contrapeso y poca expectativa, parece poco para superar al gran evento anterior. ¿Existirá alguna sorpresa?

Guía de: Lucha Libre

Night of Champions solía ser aquella noche donde todos los campeonatos estaban en juego, lo que permitía especular sobre las implicaciones que esto tendría en la compañía el resto del año. Este año, sin embargo, solo existe la confirmación de la defensa de tres títulos y hay un feudo que parece dominar todo, lo que ha resultado interesante de ver en los shows semanales, pero que de esto se genere solo una lucha, parece mucho desgaste para tan poco. Si algo positivo podría existir, es que una cartelera tan pobre podría generar muchas sorpresas.

Vamos con las predicciones:

Night of Champions 2013

Foto: cagesideseats.com

Kick-Off: The PrimeTime Players vs The Real Americans vs The Usos vs Tons of Funk vs 3MB por ser el retador nº1 al Campeonato en Parejas. Con The Shield inmerso en el feudo de la corporación, esta confrontación no ha contado con el ingrediente principal: Los campeones. De los resultados previos, podemos ver que los Usos, quienes venían de hacer un buen papel en Money in the Bank, nuevamente han tenido dificultades de imponerse. Los Players, han tenido un marcado cambio a Face, después de las confesiones de Darren Young y los Americanos han podido ganar algunas luchas principalmente de la mano de Cesaro. De los otros dos equipos no hay mucho que decir ya que han perdido todas sus luchas. Predicción: Me inclino por los PrimeTime Players y así en orden descendente como aparecen en el título. Ahora son Face y es más fácil generar confrontación así con The Shield.

Night of Champions 2013

Foto: cagesideseats.com

AJ Lee vs Natalya vs Brie Bella vs Naomi por el campeonato de las Divas. Este feudo sin duda nace de la necesidad de la WWE de publicitar su reality “Total Divas”. Parecía hasta SummerSlam que las Divas retomaban cierta importancia en los programas semanales, pero nuevamente han caído en el aburrimiento y la letanía de agregar a AJ en el enfrentamiento que tienen estas “Chicas Reallity”. La última semana tuvieron un enfrentamiento con las otras chicas del Roster (donde se pudo ver dramáticamente la poca cantidad de chicas que van quedando). Muy poco tiempo para formar algo interesante. Predicción: Me inclino por Natalya, lamentablemente creo que el reinado de AJ se fue desgastando con su affaire con Ziggler, en segunda opción podría ser la oportunidad de Naomi que nunca ha sido campeona.

Night of Champions 2013

Foto: cagesideseats.com

Alberto del Río vs RVD por el Campeonato Pesado. Hablar de Del Río a esta altura es entrar a redundar: Su personaje se ha vuelto plano y predecible, por lo que sus intervenciones parecen adormecer al público más que provocarlo (lo que debería hacer un buen Heel). Si bien tuvo un gran enfrentamiento con Christian en SummerSlam, este repunte no lo ha hecho despegar de cara a este nuevo evento. En cuanto a Rob Van Dam su idea es siempre la misma, es descollante en cuanto a sus movimientos aéreos y su agilidad, sin embargo mantiene una deuda aún en el micrófono lo que no permite que se enfrente a Del Río en ese ámbito. Sin duda también ha sido un feudo que queda al debe. Predicción: Ojalá que RVD obtenga el título, este año lo ha tenido casi por completo “el Patrón” y no ha generado muchas mejoras con él.

Night of Champions 2013

Foto: cagesideseats.com

CM Punk vs Curtis Axel y Paul Heyman, en lucha en desventaja con eliminación. La premisa es simple, CM Punk luchará con Axel y de ganar, le quedará la cancha libre para su esperada venganza contra Heyman. Con eso la lucha ya pintaría para atractiva, pero hay temas que aún quedan en el aire. Por ejemplo: ¿Por qué no hacerlo por el título de Axel?, un título tan desprestigiado como el Intercontinental, se beneficiaría un montón con un campeón tan popular como Punk. Por otro lado, con el feudo de la corporación desarrollándose, ¿Por qué no ha tomado parte de este feudo? Aún más, las pocas intervenciones de Triple H y Brad Maddox en esta confrontación, han sido en oposición a Heyman, lo que parece extraño para un grupo claramente Heel (la corporación). Sin duda, se repite lo mismo de SummerSlam, con la salvedad que Axel no es Lesnar y con eso basta para hacer el enfrentamiento menos atractivo. Predicción: Debería ganar CM Punk, sería un poco costoso que perdiera en PPVs consecutivos.

Night of Champions 2013

Foto: cagesideseats.com

Randy Orton vs Daniel Bryan por el Campeonato de la WWE. La guinda de esta torta desabrida es el corolario de la primera etapa de la toma del poder de la WWE por parte de Triple H. Ya impuesto el campeón, la segunda etapa será asegurarse un dominio sin contrapeso y para ello la principal piedra en el camino se llama Daniel Bryan. Es difícil hacer una predicción cuando todo parece estar en contra de Bryan, que se ha quedado sin amigos, todos obviamente aterrados por lo que podría hacer “El Juego”. Lo único que parece dar algo de tranquilidad a Bryan, es que hasta ahora los árbitros no han sido castigados por parte de la Corporación, sin embargo nada se puede decir si al final del combate, el Gran Jefe puede llegar y anular todo. Lo más rescatable de este feudo sin duda es el cambio de bando de Triple H y Orton, quienes sin embargo no son los de antes y la mínima rotación que se ha dado luego de la salida de John Cena del Roster por lesión. Sin duda su presencia marcaría un desarrollo completamente distinto de este feudo. Predicción: Gana Orton o al menos retiene, tal vez se empiece a generar la disidencia de la Corporación.

¿Cuáles son tus pronósticos?

Nota: Recuerda que puedes comentar el domingo desde las 20:30 con el HT #18WWEChile del @TeamWWEChile y verlo en directo en Valparaíso, en Santiago y a través de DirectTV.

Más sobre Lucha Libre

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X