Predicciones para WWE Fastlane: La parada final antes del gran evento del año

Con el principal evento del año en la mira, Fastlane podría pasar desapercibido. Sin embargo la mayoría de las rivalidades para Wrestlemania están en pañales.

Guía de: Lucha Libre

La primera División de Marcas que tuvo la WWE en la década del 2000, ponía al evento No Way Out (en ese minuto exclusivo de la marca Smackdown) como el único obstáculo en el Camino a Wrestlemania después de Royal Rumble, con el tiempo para suficiente para poder armar rivalidades de peso para la Vitrina de los Inmortales. Hoy la WWE puso dos eventos entre ambos hitos, perjudicando nuevamente a RAW y atrasando sus rivalidades de cara al principal evento del año.

Es por esta razón que en Fastlane se deberán concretar los enfrentamientos de cara a Wrestlemania, los que contarán con solo un mes de desarrollo.

Revisemos los combates programados:

swannakirakendrickdatKickoff: Rich Swann y Akira Tozawa vs The Brian Kendrick y Noam Dar. Ya hemos hablado anteriormente de lo poco convincentes que son las historias de la División Crucero y como su presencia en RAW permite rellenar las 3 horas de contenido que deben entregar todos los lunes. Poco más se puede decir de cuatro muchachos excelentes en cuanto a técnica, pero que no generan nada más. Predicción: Ganan Swann y Tozawa.

niasashaNia Jax vs Sasha Banks. Combate ya que a esta altura resulta muy repetido y que muestra el poco recambio que hasta ahora van teniendo las mujeres en RAW. Luego del excelente 2016 de Sasha, resulta complejo ponerla de vuelta en el montón, por lo que claramente este combate generará una tercera o incluso cuarta involucrada en la casi segura lucha múltiple por el Título en Wrestlemania. Para Jax el camino es difícil, ya que es tan dominante que resulta complejo ponerla a luchar con cualquier figura principal. Predicción: Gana Sasha.

saynjoeSami Zayn vs Samoa Joe. Rivalidad nacida desde la nada, en el esfuerzo de poner a Sami en el papel del que se sobrepone a todo, que esperemos en algún minuto le de los réditos suficientes para aspirar al Título Máximo o al menos a uno secundario. Sin poder cumplir con esto con anterioridad, Joe parece en un camino sin frenos a ser el próximo Owens, al menos en WWE lo que aseguraría que en un futuro no muy lejano lo veamos en la cúspide. Por ahora su fama de destructor debería mantenerse intacta, dejando como víctima nuevamente al pobre Sami. Predicción: Gana Joe.

nevillegallagherNeville vs Jack Gallagher por el Campeonato Crucero de la WWE. Pese a dominar con maestría su personaje, Gallagher parece venir de otra época. Sin embargo esto parece bastar para tener su oportunidad en esta revuelta de talentos que tiene la División. Dado que en poco más de seis meses ya tenemos cuatro campeones, no existen razones para que el colorín no tenga su opción. El nuevo Neville si bien es mucho más dominante que el anterior, se ve dominado por el letargo de una División que ni con su propio programa parece despertar. Predicción: Gana Gallagher.

enzocasgallowsandeesobnnLuke Gallows y Karl Anderson vs Enzo y Big Cass por el Campeonato en Parejas de RAW. Luego del corto reinado de Cesaro y Sheamus como Campeones de la División, el merecido triunfo de la pareja de calvos luchadores, no ha permitido retomar el brillo de los ex-campeones New Day, ahora en labores “oficiales” como anfitriones de Wrestlemania (Quien lo hubiera dicho luego de su terrible comienzo). Sin embargo ahora los campeones deben enfrentarse a una pareja que ya hace rato merecía estar en estas lides, pero que prontamente al parecer, debieran pensar en separarlos, dado el gran potencial que tienen de manera individual. Pudiera ser de esos combates que se roben la noche. Predicción: Retienen los Campeones.

bayley charlotteBayley vs Charlotte por el Campeonato Femenino de RAW. En pos de que Charlotte se transforme en la fémina más dominante en la historia de la WWE, se han olvidado un poco del correcto desarrollo de nuevos personajes que puedan rápidamente ponerse a la altura del trío de mujeres que dominaron NXT. Todo eso apuró la decisión de poner a Bayley con un cinturón que es absolutamente merecido, pero quizás un poco apresurado. Fastlane no es un buen evento para poner fin a la racha de Charlotte, por lo que me la juego porque recupere su título para una lucha múltiple en Wrestlemania. Predicción: Gana Charlotte.

rignsstrowmanRoman Reigns vs Braun Strowman. Publicitada casi al nivel de un Evento Central, supuestamente algo grande debiera salir de este enfrentamiento. Lo más rumoreado habla de un Reigns haciendo frente a The Undertaker en lo que sería su lucha final y que Strowman haría suyo el combate en homenaje a André el Gigante. Esas situaciones hacen difícil la predicción, pero también hacen interesante el desarrollo de un combate de dos pesos pesados que se mueven rápidamente, donde la técnica no será factor. Con un Strowman dominante parece ser el turno de Reigns de imponerse, pero todo queda en tela de juicio si es cierto que el Hombre Muerto tiene sus ojos puestos en él. Predicción: Gana Strowman.

owens goldbergKevin Owens vs Goldberg por el Campeonato Universal de la WWE. Como en el enfrentamiento anterior, resulta imposible hablar de este combate sin pensar en lo inminente y cercano que está Wrestlemania, que claramente es un evento mucho más importante que Fastlane. Por un lado, ya se estipuló una lucha final entre Lesnar y Goldberg, la que sería mucho más atractiva con el cinturón de por medio. Sin embargo, esta lucha también podría tener como atractivo que se jueguen la carrera de ambos. Por otro lado Jericho está en sentido de colisión contra Owens por el término de su amistad, pero si el actual campeón no retiene, lo máximo que podría optar sería a que el combate fuera por el Campeonato de los Estados Unidos, sin duda un retroceso para él. Con la claridad de que tanto Lesnar como Jericho seguramente estarán presentes en el evento y que tendrán algo que ver con el resultado final, queda la incógnita de que va a suceder. Predicción: Gana Goldberg.

¿Qué opinas del evento?

@gustalbo

 

Más sobre Lucha Libre

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X