Predicciones Survivor Series 2017: Las grandes apuestas de la WWE

Con demasiados cambios a última hora, RAW y Smackdown se verán las caras en una nueva Edición de Survivor Series.

Guía de: Lucha Libre

Aunque es siempre la premisa de la WWE no explicar nada de lo que realiza, el Camino a Survivor Series tal cual como pasó en TLC sufrió una serie de modificaciones a medio andar, sin cuajar claramente muchas de sus rivalidades, pero generando con esto importantes regresos y una expectativa muy importante sobre la guerra entre marcas.

Revisemos los combates.

AmoreKickoff: Enzo Amore vs Kalisto por el Campeonato Crucero de la WWE. Inexplicable como la sobrevivencia de una categoría en crisis es que a nadie se le ocurriera la posibilidad de que esta lucha pudiera ser entre marcas como el año pasado. Kalisto se repite un plato poco contundente y los cambios generados por Amore en la División (algunos interesantes y otros patéticos) no consiguen generar entusiasmo. Más de lo mismo en una División que aún se niega a morir. Predicción: Retiene Amore.

MizThe Miz vs Baron Corbin. Parte interesante del enfrentamiento entre marcas es la posibilidad de generar enfrentamientos entre personajes que seguramente no veríamos en cualquier evento. Constantemente vilipendiados por los puristas que exigen mayor técnica y aun estando en etapas muy distintas de sus carreras, Corbin y Miz se las han arreglado para estar en esta reyerta por un talento muy escaso en nuestros días: Ser el malo de la película. La experiencia del Asombroso y el apoyo de su grupo parecen darle la ventaja en una confrontación donde se extrañó el choque previo entre ambos. Predicción: Gana el Miz.

SDTeam SmackDown: Becky Lynch, Carmella, Tamina, Naomi y 1 por confirmar vs Team RAW: Alicia Fox, Bayley, Sasha Banks, Asuka y Nia Jax en Lucha de Sobrevivientes entre marcas. Pese a que RAW parece llevar la delantera en cuanto a talento en relación a la marca Azul, la incógnita de quién será la última integrante de este conjunto puede ser la sorpresa máxima al menos al inicio. Los nombres de Paige y Nikki Bella son los rumores más fuertes y sin duda la presencia de una u otra marcará el desarrollo de un combate interesante también por la presencia de Asuka y la ausencia a última hora de Charlotte. Pese a lo expresado anteriormente será una lucha de pronóstico reservado donde todas las chicas querrán ser la última en pie. Predicción: Gana Smackdown.

CharlotteAlexa Bliss vs Charlotte. Generado el enfrentamiento la última semana, la única premisa fue el golpe de la Bliss en el último capítulo de Smackdown. Tal como comentamos antes se extrañó el enfrentamiento individual entre ambas que en este caso no tuvo tiempo para generarse. Puestas frente a frente Charlotte supera ampliamente a Bliss en experiencia y físico, pero la Pequeña Maravilla se ha visto en situaciones similares y ha sabido brillar. Sin embargo la sentimental entrada de Ric Flair en Smackdown parece poner el peso sobre Charlotte ante una Bliss con poco perder y mucho que ganar. Predicción: Gana Charlotte.

UsosLos Usos vs Sheamus y Cesaro. Otro de los enfrentamientos cambiados a última hora y que tampoco tuvo mayor choque que el que veremos el Domingo. “Privilegiados” con la visita de The New Day a RAW, Sheamus y Cesaro se erigieron nuevamente con los campeonatos en parejas de la marca, aun cuando el sentido común parecía indicar que iban a retomar sus carreras en solitario. Los Usos por su parte sentaron un dominio sin contrapeso en su marca lo que los hace favoritos en este match, donde si dependerá mucho los resultados de los otros combates para visualizar un ganador. Con un choque de estilos evidente creo que será uno de los combates a seguir de cerca. Predicción: Ganan los Usos.

shieldThe Shield vs The New Day. Después de la frustrada reaparición en TLC, The Shield por fin se reencontrará con el evento que los creó y donde comenzó una leyenda poco esperada pero que define al menos a toda esta generación de luchadores. En frente The New Day no deja de sorprender: Partió de la nada con unos personajes aburridos y sin sentido y llegaron a ser los anfitriones de Wrestlemania, estandartes de RAW primero y SD ahora en un combate que fácilmente podría ser el Evento Central por lo que hemos comentado. Pese a eso creo que el factor público estará en su mayoría con El Escudo siendo esa la principal arma con la que buscarán la victoria. Predicción: Gana The Shield.

AJBrock Lesnar vs Aj Styles. ¿Quién tiró la primera piedra en esta gran confrontación que llamaremos Survivor Series? Jinder Mahal retó a Lesnar a un combate por la superioridad de Títulos y se le quemó el pan en la puerta del horno quedando fuera de lo que era el momento más importante de su renacida carrera en WWE. Pero el reemplazo sin duda lo supera en todo menos en lo que Brock Lesnar ocupa permanentemente para aniquilar a sus rivales: Poder físico. ¿Creemos que AJ puede superar a Lesnar? Por supuesto que sí, su inteligencia y habilidad pueden hacer lucir mal a un Brock ya muy lento y que cada vez que se presenta parece querer estar fuera de la WWE. Pero el efecto Mahal (quien podría estar involucrado) será fundamental para el resultado de este combate. Predicción: Gana AJ.

RAWTeam RAW: Kurt Angle, Samoa Joe, Finn Bálor, Braun Strowman y Triple H vs Shane McMahon, Randy Orton, Shinsuke Nakamura, Bobby Roode y John Cena en Lucha de Sobrevivientes entre marcas. Cuando decimos que la WWE no se guardó nada para este evento, nos referimos precisamente a este combate. Partiendo por los Capitanes: Luego de que parecía enfrentado al retiro, Kurt Angle sorprendió volviendo al ring en TLC y aunque la versión no es igual de la de hace una década, es bastante para motivar a sus compañeros. Shane pasaba por lo mismo hace más de un año cuando volvió a WWE a seguramente sentarse en un escritorio, pero el más resiliente de los McMahon se puso nuevamente dentro del ring para ser el ejemplo que SD necesita. El último integrante de ambas marcas también sorprendió, pero los 30 Campeonatos mundiales que suman John Cena y Triple H alejan de toda discusión su presencia e importancia en el resultado final. Sin duda será una lucha imperdible, llena de sorpresas y choques que darán cuerpo al 2018 en la WWE. Predicción: Gana RAW.

¿Qué te parece el Evento?

@gustalbo.

Más sobre Lucha Libre

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X