¿Qué fue de?: El recuerdo de Jonathan Coachman

Espinita, Chupamedias, Guata de callo. Llámelo como quiera, todas las empresas tienen uno y este fue el mejor en la WWE. ¿Qué fue de este personaje?

Guía de: Lucha Libre

La lucha libre es conocida como el deporte de las mil emociones, con hombres por los aires y patadas voladoras, en resumen el mejor combate al ras de la lona (créditos para Hugo Savinovich). En la WWE si hubo alguien que representó todo lo contrario ese fue Jonathan Coachman.

El Coach como también fue conocido, partió como un entrevistador y sin duda su papel más importante lo realizó como partner de The Rock, quien siempre recibía preguntas que para cualquiera pudiera tener sentido, sin embargo La Roca encontraba como burlarse del Coach. Acá podemos ver un segmento donde el campeón insinúa que Coachman mantenía actividades lascivas con animales.

En los años posteriores, Coachman resaltaría por ser el leal patiño de la familia McMahon con un resultado bastante común: Si la familia era atacada, el golpe lo recibía el Coach (una suerte de Guatón Loyola en el ring).

Esto hizo que en innumerables ocasiones se enfrentara al peor enemigo de los McMahon, Stone Cold Steve Austin, donde el resultado generalmente era una despiadada paralizadora.

En respuesta a los apoyos a Vince McMahon y familia, Coachman sería nombrado Gerente general de Raw y asistente de este cargo, donde una de sus principales confrontaciones la tuvo con un joven John Cena, para luego seguir en el comentario hasta retirarse a fines del año 2007.

Su vida después de la WWE.

foto: Espn.com

Coachman otra vez como comentarista.

Jonathan Coachman, se retiró de la WWE para empezar una carrera en el “deporte real” como comentarista de la cadena ESPN (siguiendo los pasos de otro comentarista: Joey Styles). Empezó su carrera desde abajo y tiene ya dos logros importantes: se colocó como uno de los “hombre ancla” de SportCenter, el programa más importante de la cadena. Además ahora último tiene un programa importante en ESPN radio en Estados Unidos conocido como Coach and Company. Nada mal para el otrora chupamedias de la compañía.

¿Recuerdas algún otro momento importante de este personaje?

Más sobre Lucha Libre

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X