¿Qué sucede realmente con la salud del Undertaker? Preocupación entre fanáticos

Luego de Wrestlemania, el "Enterrador" ha sido visto muy desmejorado.

Guía de: Lucha Libre

Luego de perder la racha en Wrestlemania XXX ante Brock Lesnar, la carrera del Undertaker empezó a vivir una declinación que se esperaba terminara prontamente, con la inducción directa al Salón de la Fama de uno de los personajes más icónicos y respetados de la historia de la WWE.

Sin embargo, la realidad distó bastante de eso, ya que no solamente el Hombre Muerto cumplió con su presencia anual en el evento más importante de todos, donde venció a Bray Wyatt y Shane McMahon, sino que además se dio maña para concluir su feudo con Lesnar, en dos encarnizados matches y además se alió con Kane para terminar con la Familia Wyatt.

¿Será el enfrentamiento contra Shane McMahon el último de la carrera del Undertaker?.

¿Será el enfrentamiento contra Shane McMahon el último de la carrera del Undertaker?.

Lo cierto es que luego del Wrestlemania de este año y la histórica lucha contra Shane (quien pese a estar una década fuera del ring, se llevó el gasto de la lucha), se esperaba nuevamente algún anuncio relacionado con el futuro del Undertaker, más aún tras la confirmación del retiro de Sting, quien fuera por largo tiempo consignado como su último rival, en un combate que terminaría con ambas ilustres carreras.

Pese a eso, nada se ha sabido del Undertaker y su relación con WWE, excepto del hecho que tuvo que ser retirado de la gira europea de mediados del año donde estaba anunciado y que declinó participar de Summerslam donde se esperaba hiciera su retorno. Fuera del ring sin embargo, se han develado fotos muy preocupantes, donde se ve a un Undertaker muy mal físicamente, que solo puede caminar con la ayuda de un grueso bastón, acorde a su espigado cuerpo.

Undertaker con muletas en foto con una fan.

Undertaker con muletas en foto con una fan.

¿Será que el Undertaker debe enfrentar el retiro sin la posibilidad de un último combate? Los rumores son insistentes que tras el retiro de Sting, sería John Cena el encargado de poner punto final a la ilustre carrera del Enterrador en Wrestlemania 33, pero lo cierto es que si solo nos fijamos en las imágenes, cuesta pensar en que pueda volver a luchar.

Foto con otro fan sosteniendo un bastón.

Foto con otro fan sosteniendo un bastón.

¿Qué opinas del actual estado del Undertaker?

@gustalbo

Más sobre Lucha Libre

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X