Renee Young, símbolo de “Women’s Revolution”, deja la WWE luego de casi 8 años

La comentarista se dedicara a proyectos personales en el futuro inmediato.

Guía de: Lucha Libre

renee young
Casi 8 años estuvo Renee Young en la WWE, donde dejó huellas profundas en el marco del Women´s Revolution.

Partió como entrevistadora del backstage y luego pasó a un rol de comentarista en pantalla del programa SmackDown!, además de su rol de rostro ancla de los PreShow de los eventos de la empresa, del programa Talking Smack, y el show de Fox WWE Backstage.

El pasado domingo 23 de agosto, su trayectoria llegó a su fin, luego que la canadiense, señora en la vida real del Campeón de AEW y ex WWE, Sean Moxley, decidiera renunciar, siendo el PreShow de Summerslam, su última participación en la Compañía de Vince McMahon.

Young, en su paso por la máxima empresa de lucha libre mundial dejó huellas profundas. En un negocio marcado por el machismo, fue una de las pioneras femeninas en abrirse paso en labores desempeñadas por hombres hasta ese entonces, siempre mostrando profesionalismo y poniendo su toque al negocio.

Renee, ahora se evocará a la promoción de su libro de cocina, mientras vence su cláusula de 90 días de no competición, donde quedará libre de negociar con la AEW, en caso de querer ir a trabajar a la empresa de su marido.

Más sobre Lucha Libre

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios