Renee Young y Kayla Braxton dan positivo por Covid-19: Preocupación por eventual ola de contagios en la WWE

Las dos anunciadoras de la WWE estuvieron en contacto estrecho con a lo menos 30 luchadores.

Guía de: Lucha Libre

renee_young
El Coronavirus y las faltas de medida de seguridad que ha tomado la WWE, se podrían transformar en un verdadero dolor de cabeza, luego que Renee Young y Kayla Braxton, anunciadoras del programa SmacKDown! dieran positivo por Coronavirus.

Braxton, quién afirma que se contagió por segunda vez del virus, es entrevistadora de Backstage del programa y las pasadas grabaciones tuvo contacto en cámara con a lo menos 3 luchadores de la marca.

Peor es el caso de Young, quién celebró un segmento televisado con a lo menos 30 luchadores dentro de los que destacan Matt Riddle, Daniel Bryan, Baron Corbin, y AJ Styles entre muchos más.

Young además es pareja del campeón de AEW, Jon Moxley, quién ya avisó a Tony Khan que había estado expuesto al virus, tal como el dueño de la empresa competencia de la WWE anunció en Twitter.

La AEW como medida de precaución sacó del show Dynamite al luchador que este fin de semana se medirá con Bryan Cage en Fyter Fest en caso de dar negativo en los exámenes.

La WWE por su parte está realizando tests masivos a los luchadores para prevenir más contagios, como el presentado hace dos semanas con un luchador de NXT, quien se presume sería el paciente 0 de esta ola dentro de la compañía.

Aun así, la empresa a estado expuesta a múltiples críticas por medidas que van desde prohibir a los asistentes a los shows usar mascarilla, o bien haber realizado un pago al Estado de Florida para ser rotulados como industria esencial.

Más sobre Lucha Libre

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios