Resultados de Extreme Rules 2019: Un entretenido evento que coronó a un nuevo campeón

Revisamos los resultados del último PPV de la WWE donde se coronó un nuevo Campeón Universal.

Guía de: Lucha Libre

Brcok Lesnar gana el Campeonato Universal

Brock Lesnar gana el Campeonato Universal.

Ayer domingo 14 de julio, se llevó a cabo el evento Extreme Rules desde el Wells Fargo Center, de Filadelfia, Estados Unidos.

El PPV siguió la ruta comenzada en Stomping Grounds presentando un producto sólido que dejó líneas claras para Summerslam y con la sorpresa del cash in de Brock Lesnar, quién se coronó como nuevo Campeón Universal.

Estos son los resultados, lo bueno, lo malo, y lo feo del evento.

LO BUENO

El booking del evento.

Pelea a pelea se vio a un Undertaker que fue protegido para lucir fuerte en su lucha dejando en claro que con el debido gimmick y rival, puede dar más todavía sobre el ring.

La pelea entre Strowman y Lashley fue inteligente haciendo lucir al ex campeón de TNA como nunca lo ha hecho desde su retorno a la WWE, pese a la derrota. Por lo demás, fue la fiel muestra de lo que debiese ser siempre un Last Man Standing Match, brutal, dramático y con un final espectacular.

La pelea entre Kofi Kingston y Samoa Joe, vio al ghanés retener sin lucir fuerte en ningún momento, lo cual da pie para una pronta revancha entre los dos.

Para que hablar del Main Event, donde se vio una lucha brutal entre Rollins, Becky Lynch, Baron Corbin y Lacey Evans que dio pie para que Brock Lesnar cobrara su Money in the Bank y se coronara como nuevo campeón. El desenlace abre múltiples historias ya que aumenta el heat con Baron Corbin (gran heel a estas alturas), deja un posible rematch entre Rollins y Lesnar, y deja dudas sobre la pareja de Lynch y Rollins, ya que indirectamente The Man le costó el título a su novio.

El booking en la lucha lo es todo y acá, salvo excepciones, cada lucha tuvo lógica y sembró algo para el próximo evento Summerslam, que es el segundo PPV más importante del año.

LO MALO

La pelea entre Owens y Dolph Ziggler que duró segundos.

Owens debía ganar, sin lugar a dudas es lo que necesitaba para seguir posicionándolo como un anti héroe de la Compañía. Ahora, aplastar a un ex retador por el título mayor es un despropósito que nuevamente hunde a Ziggler, y de cierta forma devalúa el título de la WWE.

Por último, la pelea entre Bayley, Nikki Cross y Alexa Bliss, pese al resultado lógico, adoleció del cierre que se esperaba con Bliss traicionando a Cross de una vez por todas. Lamentable, ya que era la vitrina para hacerlo.

LO FEO

Una lucha por el título Intercontinental jamás debería ir en el pre show, menos si es entre dos tremendos luchadores como Shinsuke Nakamura y Finn Balor, menos aún sin que esta sea previamente anunciada.

Se desvirtúan los luchadores y un título con tanta historia queda reducido a nada.

RESULTADOS Y CALIFICACIÓN DE LAS LUCHAS

- Nakamura derrotó a Finn Balor ganando el Título Intercontinental: Nota: 3 de 5

- Drew Gulak derrotó a Tony Nese reteniendo el Título Crucero: Nota: 3 de 5

- Roman Reigns y The Undertaker derrotaron a Drew McEntyre y Shane McMahon en un No Holds Barred Match: Nota: 4 de 5

- The Revival derrotaron a The Usos reteniendo el Título en Parejas de Raw: Nota: 3,5 de 5

- Aleister Black derrotó a Cesaro reteniendo el título Crucero: Nota: 3,5 de 5

- Bayler derrotó a Nikki Cross y Alexa Bliss en un Handicap Match para retener el Título Femenino de Smackdown!: Nota: 2,5 de 5

- Braun Strowman derrotó a Bobby Lashley en un Last Man Standing Match: Nota: 4,8 de 5

- The New Day derrotó a Heavy Machinery y Daniel Bryan y Rowan para ganar el Título en Parejas de Smackdown!: Nota: 3,5 de 5

- AJ Styles derrotó a Ricochet para ganar el Título de los Estados Unidos: Nota: 3,5 de 5

- Kevin Owens derrotó a Dolph Ziggler: Nota: 1 de 5

- Kofi Kingston derrotó a Samoa Joe reteniendo el Título de la WWE: Nota: 2,5 de 5

- Seth Rollins y Becky Lynch derrotaron a Baron Corbin y Lacey Evans en un Winners Takes All Extreme Rules Match, reteniendo el Título Universal y el Título Femenino de Raw: Nota: 4,8 de 5

Brock Lesnar derrotó a Seth Rollins Ganando el Título Universal: Nota: 4 de 5

Cuéntanos, ¿qué te pareció el evento?

Más sobre Lucha Libre

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X