Resultados Money in the Bank 2019: Una noche de intensos contrastes y cuestionables decisiones

Ayer se llevó el evento Money in the Bank. Les dejamos lo bueno, lo malo y lo feo de un PPV que dejó varias, y no tan buenas, sorpresas.

Guía de: Lucha Libre

Brock Lesnar Gana el Money in the Bank 2019

Brock Lesnar Gana el Money in the Bank 2019

Ayer domingo 19 de mayo, en el XL Center en Hartford, Connecticut, se llevó a cabo la décima edición del ya tradicional PPV Money in the Bank. Estos son los resultados, lo bueno, lo malo, y lo feo del evento.

LO BUENO

Las dos peleas por los títulos mayores masculinos sin ser clásicos, subieron mucho el nivel de un evento que hasta ese momento era bastante pobre.

A su vez, el canje del Maletín por parte de Bayley, si bien pudo ser en otro momento, logró varias cosas: Dejar a Becky Lynch en Raw, darle más prestigio a Charlotte, profundizar el feud entre Lynch y Evans, y comenzar un feud entre la misma Bayley y la hija del Nature Boy.

LO MALO

Las luchas de Rey Mysterio vs Samoa Joe, Roman Reigns vs Elias y Shane McMahon vs The Miz, por sus finales, su ejecución, o el storyline detrás, fueron absolutamente innecesarias narrativamente.

Reigns queda como invencible cuando no lo necesita, Shane gana una lucha que no necesitaba y estira un feud desgastado, y Joe queda como un tonto por la forma de perder versus Mysterio.
Las decisiones creativas cuestionables al menos.

 

En otro apartado, Becky perdiendo el título de Smackdown!. Se invirtió tiempo en el concepto de Becky “Two Belts”, el quitarle uno de sus dos títulos en su primera defensa le baja los bonos a “The Man”. Se podía esperar hasta julio en Extreme Rules y una leyenda viva del wrestling femenino era formada.

LO FEO

Brock Lesnar ganando el Money in the Bank masculino es absolutamente innecesario y empaño una lucha que sin ese resultado era perfecta.

No había necesidad de escribir fuera de la lucha a Sami Zayn, tal como no había necesidad de darle el maletín a un luchador part time que ni siquiera podrá crear los momentos y suspenso que da el privilegio ya que simplemente aparece cada 4 meses en el ring.

¿Lo más triste? Es probable que todo esto sea para poder pactar una lcuha entre Lesnar y Rollins en el Super Show Down del 7 de junio en Arabia.

RESULTADOS Y CALIFICACIÓN DE LAS LUCHAS

  • Brock Lesnar gana el Men’s Money in the Bank Ladder Match: Nota: 4,5 de 5
  • Kofi Kingston retiene el Campeonato de la WWE al derrotar a Kevin Owens: Nota: 4,5 de 5
  • Seth Rollins retiene el Campeonato Universal al derrotar a AJ Styles: Nota: 4,5 de 5
  • Roman Reigns vs Elias: Nota: 2 de 5
  • Bayley derrota a Charlotte Flair por el campeonato femenino de Smackdown! luego de canjear su Money in the Bank: Nota: 4 de 5
  • Charlotte Flair derrota a Becky Lynch por el campeonato femenino de Smackdown!: Nota: 3,5 de 5
  • Becky Lynch derrota a Lacey Evans y retiene el campeonato femenino de Raw: Nota: 3 de 5
  • Shane McMahon derrotó a The Miz en un Steel Cage Match: Nota: 2,5 de 5
  • Tony Nese retuvo el Crusierweight Championship contra Arya Daivari: Nota: 3 de 5
  • Rey Mysterio derrotó a Samoa Joe por el US Title: Nota: 1 de 5
  • Bayley gana el Money in the Bank Women´s Match: Nota: 3 de 5
  • The Usos derrotaron a Daniel Bryan & Rowan en el preshow: Nota: 2,5 de 5

 

Cuéntanos, ¿Qué te pareció el evento?

Más sobre Lucha Libre

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X