Inicio » Lucha Libre » Equipo

Ronda Rousey ganó por secretaría violento show de Lucha Libre: Mira el video

La ex luchadora de MMA está mostrando su talento en la WWE.

rousey-wwe-1

Ronda Rousey dejó a comienzos de 2018 las brutales peleas de la UFC, donde era la gran figura femenina, por el show de la lucha libre y la WWE, donde también entró como su rostro estrella.

Pero un buen show de lucha libre también necesita un poco de drama, tal como lo aprendió Rousey en la última edición del evento Survivor Series, donde se enfrentó con Charlotte Flair, quién “humilló” a la ex campeona de MMA con una vistosa “golpiza” sobre el ring.

La pelea comenzó sin mayores problemas hasta que Ronda Rousey logró el control del combate y ahí tomó forma lo que tiene a esta pelea en todos los medios del mundo: sintiendo la derrota cerca, Charlote Flair montó un espectáculo en que sacó lo mejor del repertorio de los picados: sillas contra su rival e, incluso, un palo de Kendo, la vara que se usa en las artes marciales japonesas.

Obviamente los jueces fueron incapaces de pararla y terminaron descalificándola, dándole la victoria a Rousey.

Siguiendo la tradición de la WWE, habrá que ver cómo Ronda Rousey se cobra venganza de esta “humillación”, porque no se quedará de brazos cruzados, tal como ocurre en los shows que dan vida a esta liga.

Estos fueron los mejores momentos del combate:

 

Más sobre Lucha Libre

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X