Ronda Rousey: La bella y ruda luchadora de la UFC es el nuevo capricho de la WWE

Después de su aparición en Wrestlemania, Ronda Rousey, la peleadora más letal del mundo, quiere volver al ring de la WWE.

Guía de: Lucha Libre

Este año, Wrestlemania 31 se enfrentaba a la difícil situación de superar lo hecho el año pasado en el mismo evento, donde no solo cayó la racha del Undertaker, sino que también destacó lo realizado por Daniel Bryan, dejando una vara muy alta para superar. Ante eso y como suele ocurrir en la Vitrina de los Inmortales, se optó por invitar a grandes estrellas que pudieran generar atracción en la concurrencia.

Desde el principio del evento, se pudo observar en el público a la Campeona de UFC Ronda Rousey, pero nada hacía pensar que tendría un papel en el ring, sin embargo bastó la presencia de The Rock para que llevara a Rousey al cuadrilátero, donde se enfrentó a Stephanie McMahon, en uno de los momentos más recordados del evento.

Ronda Rousey atacando a Stephanie McMahon en Wrestlemania 31.

Ronda Rousey atacando a Stephanie McMahon en Wrestlemania 31.

Desde ese minuto y dada la respuesta popular ante la aparición de Rousey, contar con la luchadora femenina se transformó en una obsesión para la WWE, lo que afortunadamente para la compañía cuenta con el total aval de la campeona de UFC, que en numerosas ocasiones ha mencionado su interés de trabajar en el cuadrilátero.

Para que se note que la situación no es algo sin asidero, luego de su participación en Wrestlemania, el dueño de UFC, Dana White, tuvo que salir al paso de las declaraciones que ya daban por hecho un contrato entre Rousey y la WWE. White dijo “Lo que hizo en Wrestlemania fue increíble y su resultado fue espectacular. Ya lo hizo una vez y nada más”. Dicha declaración parecía el fin del camino de Rousey a la WWE, pero en las últimas semanas, el interés de ambas partes se ha reactivado, poniendo a Rousey en camino de colisión no solo con la posibilidad de volver a aparecer como invitada a la WWE, sino que de ser contendiente por el Campeonato de las Divas de la WWE.

En una conferencia realizada hace un mes, Rousey comentó que no estaría en Wrestlemania 32, por compromisos previos con una película, pero dejó la incógnita al decir “¿Prefieren que les diga si estaré o que sea una sorpresa?. Un fan de la lucha libre preferiría la sorpresa”. Dichas declaraciones parece que molestaron nuevamente a Dana White, que en la misma conferencia deslizó: “Lo que hizo en WWE fue fantástico, pero ella tiene mucho que hacer. Además, para que quieren verla luchar, si acá pueden verla combatir”. 

¿Estaremos viendo lo último de Rousey en UFC, para que llegue a la WWE?

¿Estaremos viendo lo último de Rousey en UFC, para que llegue a la WWE?

Pero pese a la negativa de su jefe, Rousey insiste en trabajar para la WWE, dejándose seducir por los millones que pone sobre la mesa la familia McMahon y el desarrollo de una actividad un poco más “light”. Sin embargo, las fechas que pediría la WWE serían muchas para una estrella que ya está haciendo su transición a Hollywood. Pero nos quedamos con las últimas declaraciones de Rousey, donde aseguró que no importa cuando, ni como, pero estará en la WWE, luchando por el título de Divas y que no le dirá a nadie, ya que quiere que sea una sorpresa.

¿Te gustaría ver a Ronda Rousey en WWE?

@gustalbo

Más sobre Lucha Libre

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X