Inicio » Lucha Libre » Equipo

Ronda Rousey rompió todas las reglas: “La lucha libre es inventada, no es real”

La luchadora violó todos los códigos.

La lucha libre es un gran show deportivo y eso lo sabe todo el mundo, ya que todas sus figuras respetan sin dudar lo que se puede y no se puede decir sobre esta peculiar competencia.

O casi todas. Porque la ex luchadora de MMA Ronda Rousey, quien llegó como gran rostro hace un año a la WWE, tuvo un supuesto minuto de furia, porque con la lucha libre nunca se sabe, y acusó sin inmutarse que todo “es falso, inventado y no es real”.

rousey-criticas-wwe-1

“Que se jodan. Todos. El universo de la WWE incluido. Quiero decir que voy a ser demasiado irrespetuosa con el deporte que ellos aman. ‘Oh, no rompas la cuarta pared Ronda!’ La lucha libre es guionada. Es inventada. No es real”, agregó.

La reacción de Ronda Rousey fue motivada por las pifias del público en el último evento de Raw, que decidió apoyar a sus rivales Becky Lynch y Charlotte Flair, algo que no le gustó nada a la luchadora, acostumbrada a ser la regalona de los fanáticos desde que se subió por primera vez a un cuadrilátero.

La frustración y las declaraciones de la famosa peleadora no se detuvieron ahí y advirtió que: “Estoy cansada de entretener a la gente. No voy a recibir más instrucciones y órdenes, y cada vez que salga al ring, haré lo que yo quiera hacer”.

“Voy a salir allá y haré lo que sea que malditamente quiera”, reiteró.

rousey-criticas-wwe-2

Obviamente, sus palabras no cayeron nada bien y Flair le respondió con ironía y con un implacable golpe bajo: “¿Puede alguien por favor recordarle que en sus últimas dos peleas antes de venir a la WWE terminó inconsciente y sollozando en la jaula?”

Más sobre Lucha Libre

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X