Sasha Banks aparecerá en segunda temporada de The Mandalorian

La luchadora y ex campeona femenina de la WWE grabó escenas para algunos capítulos de la serie de Disney+.

Guía de: Lucha Libre

sasha banks
Pese a estar recuperándose de una lesión que la tiene alejada de los rings, Sasha Banks no pierde el tiempo.

Así fue como ProWrestling Sheet, confirmó que la luchadora grabó escenas para la segunda temporada de la exitosa serie de Disney+, The Mandalorian, protagonizada por el chileno Pedro Pascal.

Todavía no hay detalles del rol de Banks, y en cuentos capítulos aparecerá, pero ya por lo menos existe una fecha confirmada para octubre de este año, donde se estrenará la segunda temporada de este spin off de Star Wars.

The Mandalorian hizo historia por ser la primera serie estrenada en Disney+, plataforma de streaming con que la empresa del Ratón Mickey pretende competirle al gigante Netflix en el mercado de los contenidos on demand.

Por otra parte, Banks, todavía no tiene una fecha de regreso al ring, por lo que el tiempo extra lo ha utilizado de maravilla para extender su carrera hacia otros horizontes, en una serie que ha sido aclamada por la crítica mundial, y también por los fanáticos de la saga espacial.

Banks se une así a luchadores como John Cena, Las Gemelas Bella, Edge, Stone Cold Steve Austin, Hulk Hogan, Ronda Rousey y La Roca, que han tenido pasos en la pantalla chica, más allá de la lucha libre.

Más sobre Lucha Libre

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios