Shotzi Blackheart reveló detalles sobre su complicada juventud antes de ser luchadora

La luchadora de NXT se abrió en entrevista sobre su vida antes del estrellato en la marca amarilla de la WWE.

Guía de: Lucha Libre

shotzi-blackeart
Shotzi Blackheart hoy vive un gran momento en los rings.

Es estrella de NXT, una de las luchadoras con mejor futuro, de las más queridas por el público, y este domingo estará en una de las luchas estelares de NXT War Games, donde se enfrentará al equipo de Candice LaRae.

Durante el podcast de Lilian García, “Chasing Glory” la luchadora habló de sus difíciles inicios, donde vivió situación de pobreza, venir de una familia de mucho esfuerzo, pero también dos episodios de abuso sexual a manos de su tío, y de un compañero de colegio.

En el primero tuvo el apoyo de su familia, y su familiar hoy está cumpliendo condena, pero durante el segundo episodio nadie le creyó, fue tildada de mentirosa, y de otros lamentables apelativos que desafortunadamente se usan contra muchas mujeres víctimas de abuso.

Además, contó que superó esta situación gracias al apoyo de sus más cercanos, terapia, y enfocándose en las obras musicales del colegio que fueron su válvula de escape. Aprovechó también de hacer un llamado para concientizar sobre lo que viven quienes sufren estos ataques y el respeto que merecen las personas que deciden enfrentar estas situaciones.

Hoy la vida de Blackheart es diferente, pero nunca está demás para y reflexionar sobre este tipo de situaciones que miles de mujeres y hombres viven en el mundo.

Más sobre Lucha Libre

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios