Sonya Deville habló de cómo fue asumir su homosexualidad en un programa de la WWE

La luchadora ex MMA habló del proceso que ha vivido.

Guía de: Lucha Libre

sonya deville
Sonya Deville, ha sido siempre abierta sobre su orientación sexual. Lo que pocos saben es que ella abrazó su condición sexual en una grabación del programa Tough Enough, que fue transmitida a todo el mundo.

Es así como en Fox News se refirió a este momento de su vida: “Obviamente representar a la comunidad LGBTQ es algo que aprecio mucho. Desde que Triple H me preguntó en la grabación del programa Tough Enough, y yo respondí abiertamente que tenía novia, algo que nunca había hecho, ha sido un proceso de aprendizaje y crecimiento personal. Sentirme cómoda con quien soy, y sentirme bien y orgullosa al decir “Soy Gay”. Es grandioso poder ser un ejemplo para muchas personas que están en los mismos zapatos que yo estuve hace 3-4 años atrás y sólo pienso en ser yo misma, e inspirar a estas personas”.

Deville, quien en la vida real se llama Daria Berenato, ha sido especialmente activa en los derechos e inclusión de los homosexuales, y es una de las atletas más respetadas y queridas en el camarín de la marca SmackDown!

Más sobre Lucha Libre

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios