Stone Cold vs Triple H: Vuelven a enfrentarse con un diálogo sin censura

Tal vez con menos impacto que el protagonizado por Vince McMahon hace meses, Triple H también se prestó a las filosas preguntas de "La Serpiente Cascabel"

Guía de: Lucha Libre

Stone Cold Steve Austin podrá haber dejado los rings, pero su vinculación con la industria que lo vio erigirse como una de las figuras más importantes de la historia del “entretenimiento deportivo” se mantiene a través, principalmente, de los podcast que realiza cada tanto. En Diciembre, el invitado fue Vince McMahonquien realizó una serie de declaraciones que remecieron el mundo de la WWE, además del roster de la compañía. El Lunes el invitado fue Triple H, quien no dejo pregunta por responder: Habló de su relación con Stephanie McMahon y como supuestamente esto le ayudó en su carrera, también su opinión sobre si su ex-pareja Chyna debía acceder al Salón de la fama y también sobre el retiro de CM Punk.

Foto: WWE.com

Stone Cold y Triple H: Frente a frente.

Revisemos los principales momentos.

Austin: Parece que en un minuto la gente quería a Reigns y ahora que volvió Bryan, la gente parece quererlo y detesta a Reigns.

Triple H: Cuando luchábamos tu y yo, el público objetivo era mas bien pequeño. Hoy en día tenemos niños, adolescentes y adultos de todos los lugares del mundo. Es imposible decir “todo el mundo va a querer a este chico”.

A: Mucha gente ve tu matrimonio con Stephanie como la principal razón de porque estás en este lugar ahora. ¿Cuál crees que sería tu presente hoy si no hubiera sido así?

T: Muchas veces he escuchado eso como una crítica y solía molestarme mucho, pero ya lo superé. Desde que llegué a la compañía, me empecé a interesar en lo que hay detrás de las cámaras y Vince vio eso, incluso antes que me comprometiera con Stephanie. Sí eso no hubiera ocurrido, creo que seguiría igual, trabajando desde el backstage.

A: Ahora estás a cargo de NXT. ¿Es mejor un talento nacido en el Centro de desarrollo de la WWE o alguien que haya pasado por ligas independientes antes?.

T: Depende del tipo. Kurt Angle no tenía experiencia previa en el negocio, pero fue el que más rápido entendió el negocio y como se hacen las cosas. El problema con los independientes, es que muchas veces creen que ya tienen todo para triunfar y no acatan las cosas como se hacen acá. De a poco NXT se ha transformado en una marca propia y a futuro pensamos hacer tours y presentaciones en vivo, que es muy diferente a solo actuar frente a las cámaras.

A: Chyna: ¿Cuándo va al Salón de la Fama?

T: Esa es una pregunta que me hacen mucho, si me preguntas por su carrera, creo que merecidamente y en un 100% merece estar. Ahora bien, existen una serie de otros factores: Yo tengo un hijo de 8 años y cuando busque a Chyna por Internet, ¿Qué es lo que va a encontrar?. No soy moralista, ni juzgo a nadie por sus decisiones en la vida, pero hay otros factores que influyen por el producto que vendemos.

A: ¿Qué piensas de lo sucedido con CM Punk?

T: Nunca tuve un problema con él. Punk es un tipo raro y no lo digo como si fuera algo malo. Es muy difícil comunicarse con él. ¿Si puede volver? bueno depende de él, de lo que quieran los fans y de nosotros, si es lo mejor para los negocios se puede hacer. Si ya no sentía pasión por esto, hizo bien en irse, no hay nada peor que estar en este negocio si no lo disfrutas.

A: ¿Si pudieras cambiar algo de RAW que sería?

T: Me encantaría que volviera a ser de dos horas. Nadie entiende lo difícil que es escribir un programa de tres horas en vivo. Me gustaría que las historias tuvieran más tiempo para desarrollarse y que las chicas tuvieran más tiempo en el ring.

Puedes ver el podcast completo acá:

¿Qué opinas de las declaraciones de “El Juego”?

Más sobre Lucha Libre

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X