Stone Cold vs Vince McMahon: Todos los detalles de su reveladora entrevista

No hubo mejor forma que ir despidiendo el año, que reviviendo el mejor enfrentamiento en la historia de la WWE. Una entrevista donde Vince habló de todo.

Guía de: Lucha Libre

Pese a que ya estaba anunciado hace un par de semanas, el Podcast de este lunes de Stone Cold Steve Austin, cuyo invitado de lujo fue Vince McMahon, fue la ocasión perfecta para dar respuesta a una serie de inquietudes que el Universo de la WWE tenía en relación al presente y futuro de la Compañía. Vince en este caso fue más lejos y no esquivo el tema más candente del año: La intespestiva salida de CM Punk de la compañía y sus recientes declaraciones en contra de la misma. Esto tal vez fue más extraño, pensando en que generalmente la forma de lidiar con los problemas en el pasado, ha sido pretender que no existen, como ha sucedido por años con la muerte de Chris Benoit.

Los dos colosos frente a frente.

Los dos colosos frente a frente.

Revisemos lo más importante de la entrevista:

Austin: Supongo que tenías grandes expectativas con WWE Network, ¿Se han cumplido?

Vince: Sí, pero toma tiempo, el Network es un proyecto muy parecido a Netflix, por lo que cuesta atraer compradores. Sin embargo lo que más cuesta es saber qué es lo que la gente quiere. Ya no hacemos Lucha Libre Profesional, somos entretenimiento-deportivo, contamos historias, eso es lo que hacemos.

A: Siento que los talentos jóvenes no se arriesgan porque no hay mucha opción aparte de la WWE, como sí había en mi tiempo. ¿Estás de acuerdo?

V: Existe menos ambición que en ese tiempo, existe una inseguridad muy grande. El último que se arriesgó fue John Cena, hoy tenemos a Dean, Seth, Roman y Bray que están partiendo, pero aún deben desarrollarse.

A: ¿Qué pasa con Shane? ¿Por qué se fue?

V: Shane está en Japón con sus propios proyectos y su familia. El que se fuera fue algo mutuo, pero tiene que ver con que los negocios familiares son difíciles. Yo no forcé ni a él ni a Stephanie que entraran al negocio, fue una decisión de ellos.

A: ¿Hablarías con CM Punk?

V: Claro, para disculparme porque sus papeles de despido llegaron el día de su boda. En cuanto a lo otro, han habido casos de personas que han dicho cosas malas sobre la organización y que después han vuelto. Creo que hay algunas cosas que dijo Punk por las que podría a futuro pensar que no debió decirlas. Con todo, no quiero lavar la ropa en público y espero que alguna vez podamos trabajar juntos de nuevo.

A: ¿Cómo, Por qué y cuándo se decidió el término de la racha del Undertaker?.

V: Yo tomé la decisión, sin embargo fue él (Undertaker), quién sintió que con todo lo que había recibido de la industria, debía entregarle algo a cambio y nada mejor para eso que la racha. Lo pensamos y no había nadie más en el roster que mereciera semejante honor. Creo que tomar decisiones difíciles en el momento adecuado es mi trabajo y creo que fue la decisión correcta.

A: ¿Qué pasa con Lesnar?

V: Creo que está bien que solo aparezca en algunos momentos. Eso hace que dichos momentos sean muy especiales.

A: ¿Cómo la WWE logró la dominación sobre los territorios que habían cuando partió?

V: No fue una dominación, sólo una expansión. Los territorios se pusieron fuera del negocio principalmente porque no reinvirtieron en el producto como lo hicimos nosotros. Puede parecer que ahora no hay competencia, pero nuestra competencia no está en la lucha, sino en todas las fuentes de entretenimiento que hay.

A: ¿Cómo ves el futuro de la WWE?

V: Lo veo bien, los ratings no son lo que eran en la era Attitude, pero se mantienen fuertes, veo que seguiremos creciendo.

Puedes ver toda la entrevista acá (en inglés):

¿Qué te pareció la entrevista?

 

Más sobre Lucha Libre

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X