¿Stone Cold vuelve a la WWE? Declaraciones desatan furor de fanáticos

Después de más de una década fuera del ring, "La Serpiente Cascabel" podría retornar a la WWE.

Guía de: Lucha Libre

Corría el 30 de Marzo de 2003 y la WWE tenía la versión número 19 de su evento más importante: Wrestlemania. Lo que nadie se imaginó, es que el desarrollo de este día, marcaría el fin de dos de las carreras más emblemáticas de la historia de la empresa, los que paradójicamente se enfrentaban por primera vez, sin ser el evento principal de la jornada. Por un lado The Rock, disfrutaba de una carrera incipiente, pero con muchas proyecciones en Hollywood y aunque técnicamente lucharía algunos meses más, Wrestlemania XIX marcaría el último tramo de su carrera. En la otra esquina, Stone Cold Steve Austin, aquejado de múltiples problemas en el cuello, vería sí su último combate en esta oportunidad, empezando una larga transición en la compañía.

¿Stone Cold vuelve a la WWE?

Stone Cold vs La Roca, la última vez que la “Serpiente Cascabel” se subió al ring.

Pese a los años que han pasado y que estrellas han tratado de tomar su lugar, la verdad es que “La Serpiente Cascabel”, marcó época en la WWE y su personaje, aunque ha tratado de ser imitado, jamás ha logrado ser superado y aunque mucho tiene que ver con el ambiente PG donde se ve inmersa hoy la compañía, principalmente tiene que ver con un luchador cuya carisma y dominio de su personaje, nunca podrá ser asimilado por nadie más.

Desde el minuto de su retiro, muchas veces se ha hablado de un posible retorno de Stone Cold a los rings, similar a lo sucedido con La Roca, sin embargo sus problemas físicos son una condición crónica, que involucra mucho peligro. Sin embargo, esta vez los fanáticos, pusieron sus barbas en remojo con las declaraciones vertidas por Austin a la revista Sport Illustrated, donde confesó que: “Con Wrestlemania 32 realizándose en Texas, estoy más que seguro que estaré ahí”.

Inmediatamente la noticia se viralizó y empezaron a replicarse las palabras de Austin dando como hecho, su retorno al ring, después de más de una década de no pisar la WWE con intenciones de luchar. Incluso en Chile, portales como La Cuarta y otros, revelaron la información con bombos y platillos, buscando incluso el rival de Austin, que en la WWE actual solo podrían ser cinco: John Cena, Triple H, Brock Lesnar, Sting o The Undertaker.

¿Stone Cold vuelve a la WWE?

¿Volverá Austin a luchar?

La verdad es que las palabras de Austin, conociendo su realidad y como se ha desarrollado Wrestlemania los últimos años, fueron sacadas completamente de contexto y basta con leer la entrevista completa para entender el tema. Tal cual como ha sucedido antes, Stone Cold seguramente estará presente en Wrestlemania 32, pero su aparición, no necesariamente tiene que ser en un combate. Puede ser el anfitrión de la velada o un árbitro especial, como ya fue en Wrestlemania XX, en la lucha entre Brock Lesnar y Goldberg.

Lo siento fanáticos, pero lo más probable es que el esperado retorno de Austin, no se de en el ring, pero su aparición en la WWE, en cualquier ámbito, es siempre valorada y esperada.

¿Crees que Stone Cold volverá al ring de la WWE?

@gustalbo

Más sobre Lucha Libre

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X