Superstar Shake-Up 2019: ¿Qué luchadores deben cambiar de marca?

Este 15 y 16 de abril será el Superstar Shake-Up 2019, evento de dos días, donde figuras de Raw, Smackdown! y NXT cambian de marcas.

Guía de: Lucha Libre

superstar-shake-up

WWE Superstar Shake-Up 2019

Anualmente post Wrestlemania, las marcas que congregan la WWE realizan el Superstar Shake-Up, una suerte de draft, donde Raw, Smackdown! y NXT hacen cambios de luchadores con el fin de renovar los storylines, y generar posibles nuevos feuds entre luchadores.

Este 15 y 16 de abril será el evento, y desde ya, analizamos qué luchadores deberían buscar nuevos aires en otras marcas.

- Seth Rollins de Raw a Smackdown!: La sola posibilidad de feuds que se pueden dar en la división azul son inimaginables. Daniel Bryan, AJ Styles, Shinzuke Nakamura, Andrade o The Miz, son algunos de los rivales que aun no se han cruzado con el WWE Universal Champion y que nos pueden dar storylines y luchas de calidad para todo el 2019/2020.

- The New Day de Smackdown! a Raw: Con Kofi Kingston como campeón de la WWE, el cambio de él por Rollins suena lógico, pese a que Kofi tiene una variedad de feuds en la rama azul todavía por explotar. El tema es qué se hace con Xavier Woods y Big E en el intertanto, cuando se han enfrentado a toda la división de parejas de Smackdown!. La magia de The New Day está en el trío, separarlos de marca no tiene sentido en este momento, y desperdiciar talento, tampoco. Por lo demás, un quiebre del histórico stable, puede ser un highlight que los ratings de Raw podrían necesitar.

- Finn Balor de Raw a Smackdown!: The Demon, agotó ya su estadía en la marca roja, y un cambio de aire le ayudará de todas formas para recuperar el capital perdido dado los malos libretos que los creativos de la WWE le han dado en dos años. En Smackdown! podrá respirar nuevos aires, y quien sabe, ser un contendor para el título mayor de la marca.

- Samoa Joe de Smackdown!a Raw: Smackdown! actualmente no le ofrece al samoano un rival de envergadura física que pueda resultar creíble y por consiguiente genere el buzz necesario para que The Samoan Submission Machine pueda brillar con luces propias. En Raw, tierra de los powerhouse puede encontrar en Roman Reigns o Drew McEntyre, el feud necesario que lo lleve a tocar el techo.

- Braun Strowman de Raw a Smackdown!: Tanto daño le han hecho los creativos a Strowman, que un cambio de marca se debe concretar a como dé lugar. Nuevos rivales, nuevos libretistas, y una audiencia diferente, podrán darle al Monster Among Men el impulso que hoy necesita su figura.

- Undisputed Era de NXT a Raw: Uno de los mejores stables de la tercera marca de la WWE. Adam Cole, Kyle O´Reilly, Roderick Strong y Bobby Fish han mostrado y demostrado todas las credenciales que ganaron en los circuitos independientes de la lucha estadounidense. El debut de ellos en Raw, tiene el capital de generar el impacto que antes logró Evolution, The Shield, o DX, si es que los creativos así lo permiten.

- Kairi Sane de NXT a Smackdown!: Sin nada más que lograr en NXT, la pirata japonesa bien puede llevar su agilidad y persona a una división, donde figuras femeninas como Asuka, bien se podrían beneficiar, haciendo las dos un tándem en la división en parejas.

- Tyler Breeze de Raw a NXT: Lejos de ser una degradación, el talento de Breeze se ha perdido en las marcas mayores de la Compañia, y es difícil así ver un escenario donde muestre sus credenciales, sin que esto implique su salida de la WWE. NXT le podría devolver al luchador la motivación, y el brillo a un personaje que por momentos tenía todo para ser el próximo Dolph Ziggler.

- Harper de Smackdown! a NXT: Por lejos, uno de los talentos más subvalorados y desperdiciados de la WWE. Tiene el tamaño, el look, y el pool de habilidades en el ring para tocar el cielo, sólo pasa que los creativos no saben que hacer con él. Devuélvanlo a NXT un año y denle un single push, rivales tiene de sobra, es lo que necesita.

Son muchos más los cambios que podrían beneficiar a luchadores y a la WWE como compañía. ¿Cuáles cambios, crees tú se deberían realizar para mejorar el espectáculo?

Más sobre Lucha Libre

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X