Tessa Blanchard estaría cerca de firmar por la WWE: Fans expectantes

La ex campeona de Impact está en negociaciones con Triple H para llegar a la empresa.

Guía de: Lucha Libre

Tessa Blanchard
A un paso de firmar por la WWE, estaría Tessa Blanchard, ex campeona de la Impact y primera mujer en ganar un título mayor de una empresa de lucha.

Blanchard, quien fue desvinculada en junio de Impact Wrestling luego de negarse a defender su título por causas del Coronavirus, es hoy en día uno de los agentes libres más cotizados de la industria, estando no sólo la WWE tras ella, sino que también AEW, en una carrera de millones de dólares que se ha dado por firmarla.

 

Durante este fin de semana, fue el mismo Triple H quien reveló que se encuentra en fases finales de las negociaciones con la luchadora, y un cambio de información, que luego fue desmentido, en la página de Wikipedia de la hija de Tully Blanchard, avivó aún más los rumores de una inminente firma por la máxima empresa de lucha libre mundial.

La llegada de Blanchard a cualquiera de las dos empresas que se la pelean, no será exenta de polémicas, dada la fama de bullying que tiene la luchadora de 25 años que la tiene con muchas enemigas en los camarines de NXT, la WWE, y AEW.

Por ahora, según los analistas, es sólo cosa de tiempo para ver su rúbrica en un contrato de la WWE, y lso fans de la lucha libre ya nos sobamos las manos ante luchas soñadas como las que podría tener contra Charlotte Flair, Sasha Banks, Asuka, Bayley o Becky Lynch en el futuro.

Más sobre Lucha Libre

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios