Tras molestia de sus fanáticos: La reflexión de Stephanie Vaquer al ser bajada de Clash in París
Guía de: Lucha Libre
Hace por lo menos un mes que los fanáticos de la WWE no han visto en acción a Stephanie Vaquer, quien dio el salto a RAW tras brillar en NXT, luego de un reconocido paso por la lucha libre mexicana.
La chilena iba a retar a Naomi por el campeonato mundial femenino este domingo, en el Premium Live Event Clash in París. Pero los planes cambiaron de un momento a otro.
Resulta que la esposa de Jimmy Uso anunció su embarazo días atrás en vivo durante la transmisión del show de la marca roja, por lo que dejó el título vacante y a la “Primera” sin contrincante.
Esto llevó a que Adam Pearce, el gerente general de RAW, le dijera que no iba a luchar en Francia, si no que en otro evento. Su rival será anunciado la próxima semana, al igual que la fecha y sede del combate.
Frente a la notoria molestia de sus fanáticos, los que llenaron de recetas las cuentas de Instagram de la WWE, Vaquer publicó una categórica reflexión. “No es motivación, es disciplina. No estarás motivado todos los días. Hay cosas que a veces pesan más que el cansancio”.
Más sobre Lucha Libre
-
Stephanie Vaquer debuta en Wrestlemania defendiendo su título ante Liv Morgan
La luchadora chilena ha protagonizado un intenso enfrentamiento con su rival.
-
Indignación en los fanáticos: John Cena se despidió de la lucha libre perdiendo ante Gunther
La derrota provocó sonoras pifias y varios insultos contra Triple H.
-
Stephanie Vaquer recibe buenas noticias en la previa del combate por el título mundial de la WWE
"La Primera" luchará contra Iyo Sky este sábado.
-
Luego de 10 años: AJ Lee regresó a la WWE atacando a Becky Lynch
La esposa de CM Punk se llevó la ovación de la noche.

