Ultimate Warrior: Impacto en la lucha libre por su increíble muerte

Luego de recibir su merecido reconocimiento en el Hall of Fame de la WWE, Warrior falleció menos de 72 horas después.

Guía de: Lucha Libre

Parece sacado del guión de una película, y es que lo sucedido en los últimos días del Ultimate Warrior muestra que en la WWE, nuevamente, la realidad superó a la ficción. La muerte de Warrior sucedió tal cual como su vida, rápidamente y en el entorno que más disfrutaba: la semana de Wrestlemania.

Veamos el desarrollo de sus últimos días.

Foto: WWE.com

Warrior en el discurso del Hall of Fame.

Sábado 5 de Abril. Luego de un discurso de casi una hora, y de ser inducido por Linda McMahon, Warrior recibió su merecida distinción de entrar para siempre al Salón de la Fama de la WWE. En su estilo, Warrior habló de todo, sin censura ni filtros, pero principalmente agradeció entrar a la posteridad y a los fanáticos que lo pusieron en dicho puesto.

Foto: WWE.com

La presentación en WMXXX.

Domingo 6 de Abril. En medio de uno de los más importantes Wrestlemania de la historia, el Ultimate Warrior fue presentado como parte de la clase del 2014 del Hall of Fame, donde además era el principal homenajeado. Más de 70 mil personas aplaudieron de pie a la leyenda por su carrera en la WWE y otras promociones.

Foto: WWE.com

El Lunes en RAW, Warrior realizó su famoso movimiento en las cuerdas.

Lunes 7 de Abril. En el episodio de RAW, posterior a Wrestlemania, Warrior nuevamente apareció en el ring, donde hizo su famoso movimiento de cuerdas, además usó un antifaz que recordó la pintura facial que usaba en su mejor época.

Martes 8 de Abril. Aún por causas desconocidas, Warrior falleció por un paro cardiorespiratorio, se ha reportado que presentaba algunos dolores al tórax y problemas de respiración, pero nada que hiciera pensar en el rápido final de una de las más importantes leyendas de la WWE.

Con el paso de los días, esperamos conocer si hay algo más tras la muerte de Warrior, quien de todos modos será recordado por su legado en el ring.

¿Qué opinas de la muerte de Warrior?

Más sobre Lucha Libre

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X