Undertaker: El inesperado “jarrón chino” de este Wrestlemania

¿Puede un hombre aparecer una vez al año y recibir tamaña atención? Cuando no has perdido en la "Vitrina de los inmortales" sí puedes.

Guía de: Lucha Libre

Undertaker, su nombre como diría un poeta evoca Wrestlemania, y es que ya en una carrera notable (llena de títulos, momentos inolvidables y luchas que se asocian a él), se suma su legado más importante: su racha invicta de 20 luchas en la mas importante reunión luchística del planeta.

En estos 20 años, ha pasado de todo: Luchas inolvidables (Dos con Triple H, la segunda y la tercera, y las dos con Shawn Michaels), feudos bien olvidables (Giant Gonzalez, Big Show y A-Train) y varios títulos (Psycho Sid, Edge y Batista).

Foto: WWE.com

El último enfrentamiento del hombre muerto contra Triple H.

Lamentablemente, la vara puesta por el propio Undertaker y la WWE (su racha de 20-0), está demasiado alta. Sus feudos inolvidables con HBK y “El juego” nos entregaron cuatro luchas que se encuentran sin duda entre las mejores de la historia de Wrestlemania (sobre todo la última con Triple H, tal vez la mejor de la década y no solo en PPV’s), todo esto, sumado a que su figura aparece solo una vez al año (el año pasado apareció unos minutos en el capítulo 1.000 de RAW), ha transformado a esta leyenda en el “jarrón chino” (valioso, muy valioso, pero que nadie sabe donde ponerlo).

Foto: WWE.com

Undertaker y CM Punk se verán las caras en Wrestlemania.

Por fin, a un mes de “La vitrina de los inmortales“, se supo el Lunes en RAW, que el rival del Undertaker sería nada menos que CM Punk (algo que de todos modos ya se especulaba desde Elimination Chamber). En teoría una lucha que promete, sin embargo la rivalidad tendrá solo 4 programas de RAW para desarrollarse (no se espera que aparezcan en SmackDown), bastante poco en relación a una rivalidad que no tiene mucho antecedente previo y poco en relación a las otras rivalidades a desarrollarse en Wrestlemania (por ejemplo: La Roca vs Cena, lleva mas de un año).

Habrá que esperar para ver. ¿Qué te parece esta rivalidad?

Más sobre Lucha Libre

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X