Inicio » Lucha Libre » Equipo

Video sexual de Hulk Hogan: Escándalo en la Lucha Libre

Un video donde sale con la ex señora de su mejor amigo, Bubba Amorosa, tiene en jaque al ícono del entretenimiento deportivo.

Desde hace semanas se sabía de la existencia de un video pornográfico del ex luchador de la WWE, y actual empleado de TNA, Hulk Hogan, donde salía teniendo relaciones sexuales con Heather Clem, ex señora de su mejor amigo, Bubba Amorosa, conocido presentador radial de Estados Unidos.

Hulk Hogan Video

Foto: Agencias

El material muestra al ex campeón mundial de 59 años y se ve a la pareja teniendo relaciones con una serie de frases explícitas que acompañan las imágenes.

El video, publicado por el sitio Gawker.com, tiene a Hogan y su equipo de abogados buscando una solución legal para el tema que a lo menos permita la compensación económica para el luchador, considerando que parar la distribución del video ya es un imposible una vez que este ya se filtró en Internet.

A su vez, Hogan, que está casado con Jennifer McDaniel, luego de una escandalosa separación de su primera mujer Linda, estaría pasando por una crisis matrimonial debido al video, pese a que el material fue grabado en el año 2007 cuando el luchador tenía un status sentimental de soltería.

Sobre quién filtró el video, los dardos apuntan a la misma Heather Clem, considerando que Hogan ha manifestado que el video se grabó sin su consentimiento, hecho que constituye una invasión de privacidad.

No son buenos los tiempos para el ícono de la lucha libre, quien ha debido poner la cara frente a su familia y también su mejor amigo por el video que lo muestra con su ex mujer.

Más sobre Lucha Libre

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X