Inicio » Lujo » Equipo

50 Cent vende mansión por 84% menos de su valor: Pasó de 18 a 3 millones de dólares en 12 años

En el 2007 la casa llevó a valorarse en 18,5 millones de dólares.

50 Cent marcó una época en el género urbano. El hip hop estadounidense y mundial estaba rendido a los pies de este chico que con sus rimas y malas palabras atraía a toda una generación.

50 Cent vende mansión por 84% menos de su valor

50 Cent tardó 12 años en vender su mansión | Imagen: Getty Images

Con ese éxito en las manos (en franco descenso durante los últimos años), logró incrementar su patrimonio en bienes raíces, incluida una mansión en Connecticut, Estados Unidos, adquirida por 4,1 millones de dólares, de 4645 mil metros cuadrados y casi 30 habitaciones.

Sin embargo, y cumpliendo los pronósticos, como describe la reconocida revista Forbes, después de más de una década, el rapero finalmente vendió su mansión suburbana en 2,9 millones de dólares (1.917 millones de pesos chilenos) y una pérdida de 84% de su valor.

Desafortunadamente para el rapero, su mansión nunca logró apreciarse a través de los años. En 2007, llegó a cotizarla en 18,5 millones de dólares (12.230 millones de pesos chilenos), pero al  2018 ya el precio se había reducido a poco menos de 5 millones de dólares.

“La superestrella del hip hop (nombre de nacimiento Curtis Jackson) persiguió tenazmente la venta de su decadente casa en Farmington, ya que languideció dentro y fuera del mercado durante 12 años, especialmente durante su declaración de bancarrota”, siguió el medio estadounidense.

50 Cent vende mansión por 84% menos de su valor

La mansión es una de las más grandes del noreste de Conneticut | Imagen: George Ellman

Jennifer Leahy, de la firma de bienes raíces Douglas Elliman, empresa que negoció el acuerdo, aseguró a Forbes que esta mansión es la “casa más grande del noreste” de Connecticut.

“Hay un club nocturno con tecnología de punta con sala de casino, sala de billar, cancha de básquetbol, ​​estudio de grabación y piscina cubierta. En el exterior hay una piscina y una gruta, una cancha de básquetbol completa, un estanque completamente equipado y una casa de estanques más un helipuerto”, dijo la especialista.

Según los informes, 50 Cent invirtió al menos 6 millones e dólares para renovar la mansión de 25 habitaciones y 19 baños. De hecho, el rapero usó más de 100.000 dólares solo en la configuración audiovisual del club que rodea el escenario de la pista de baile.

50 Cent vende mansión por 84% menos de su valor 50 Cent vende mansión por 84% menos de su valor 50 Cent vende mansión por 84% menos de su valor 50 Cent vende mansión por 84% menos de su valor

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X