Inicio » Lujo » Equipo

8 mujeres comunes que se convirtieron en princesas: Sus increíbles historias de amor

Antes de Meghan Markle, otras destacadas mujeres vivieron románticas historias para casarse con miembros de la realeza.

Meghan Markle se ha convertido en uno de los nombres más mencionados en las últimas semanas, especialmente luego que la actriz estadounidense participara junto a su prometido, el príncipe Harry, en un evento oficial en el que estaría la Reina Isabel.

Antes de Meghan, estuvo Kate Middleton, quien ya logró encantar al pueblo británico y es considerada entre las más queridas de la familia real. Antes de Kate estuvo Lady Di, quien se convirtió en un ícono internacional, amada en múltiples países del mundo. Pero Meghan, Kate y Diana, no son las únicas mujeres comunes que llegaron a casarse con la realeza.

Reina Noor. Lisa Halaby nació en Nueva Jersey, Estados Unidos y estudió Desarrollo Urbano. Tras trabajar en Australia y en Irán, tomó un empleo en la aerolínea Royal Jordanian. Fue ahí que la estadounidense de ascendencia sueca y siria conoció al rey Hussein de Jordania. Después de que la esposa del rey, la reina Alia falleciera, Lisa Halaby tomó mayor atención a los ojos del monarca. Salieron un tiempo y luego se casaron, y ella pasó a convertirse en la Reina Noor.

reina noor

 

Grace Kelly. En algún momento fue la reina de Hollywood, pero después se convirtió en princesa. La actriz ganadora del Oscar, conoció al príncipe de Mónaco, Rainiero III mientras grababa The Country Girl en el sur de Francia. Al poco tiempo, Kelly se casó con Rainiero y se mudó a Mónaco. Nunca volvió a actuar. A los 52 años falleció en un accidente de auto.

grace kelly

 

Charlene Wittstock. Antes de convertirse en princesa de Mónaco, fue nadadora profesional que competía por el equipo nacional de Sudáfrica. Wittstock nació en Zimbabue y conoció al príncipe Alberto de Mónaco, cuando ella viajó al pequeño principado para una competencia de natación. En 2011 se casaron y ella pasó a ser realeza.

charlene wittstock

 

Letizia Ortiz. Primero se hizo conocida en su rol de periodista y conductora de un noticiero televisivo, luego lo hizo como princesa y finalmente como reina consorte de España. Ortiz conoció al entonces príncipe Felipe en una cena, donde inmediatamente se miraron. Después de ese encuentro, iniciaron una relación secreta y tres años después se casaron. Cuando el rey abdico y Felipe asumió el trono se convirtió en reina.

letizia

 

Máxima Zorreguieta. Es argentina e hija del ex ministro de la dictadura de Jorge Rafael Videla, Jorge Zorreguieta. Tras estudiar Economía en Buenos Aires se mudó a Nueva York, donde finalmente conoció al príncipe Willem-Alexander, heredero al trono holandés. Su compromiso con el príncipe generó controversia en ese país, debido a la participación de su padre en la dictadura argentina. Por eso, él no pudo asistir a la boda de Zorreguieta en Holanda, quien ahora es reina  consorte.

maxima

 

Rania Al-Yassin. Antes de convertirse en la flamante Reina de Jordania, Rania era la hija de unos padres palestinos que se habían asentado en Kuwait. Tras terminar el colegio estudió Administración en la Universidad de Cairo y luego se radicó en Jordania para iniciar una carrera, primero en tecnología trabajando en Apple, y luego como banquera. Fue en esa etapa que ella conoció al rey Abdullah en una cena en casa de un amigo mutuo. Poco tiempo después se casaron.

rania

 

 

Mette-Marit. Cuando conoció al príncipe Hakoon de Noruega, era una madre soltera que no trabajaba de mesera, mientras iba intermitentemente a la universidad. Tras casarse y convertirse en la princesa Mette-Marit, volvió a estudiar para finalmente lograr un título universitario. La mujer sueca conoció a Hakoon dos veces y ambas en festivales de música. Fue la segunda vez, tras 7 años de haberse visto por primera vez, que comenzaron una relación amorosa.

mette marit

 

Kendra Spears. Ahora conocida como la princesa Salwa Aga-Khan, era una modelo estadounidense. La joven, que mantenía una exitosa carrera en el modelaje, conoció al príncipe Rahim Aga-Khan de la dinastía iraní, luego que la supermodelo Naomi Campbell los presentara.

The Aga Khan Announces the Engagement Of His Eldest Son

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X