Divulgan fotos de la lujosa embajada de Gran Bretaña en Cuba: Piscina bajo techo es sorprendente
- Pablo Escalona, ex guía de Lujo
- |
- Ver más de lujo
Cuando pensamos en Cuba, no precisamente se imaginan espacios lujosos o grandes palacetes. Las imágenes que más reinan en la retina son estructuras viejas y casas ruinosas, producto del manejo económico y político que ha regido a la nación caribeña durante las últimas décadas.
Sin embargo, en días recientes, como parte de las celebraciones por la semana de la cultura británica en Cuba, la embajada representante de la referida nación europea abrió sus puertas a un grupo de visitantes, que evidenciaron lujos dignos de un jeque árabe.
De acuerdo con el portal CiberCuba, la mansión, ubicada en La Habana, empezó a construirse entre 1916 y 1918, y fue originalmente la residencia del famoso banquero Pablo González de Mendoza.
“El atractivo mayor de la mansión es su piscina bajo techo, obra del arquitecto neoyorquino John H. Duncan. Las puertas de estilo francés, el techo cubierto de pinturas, hacen de ese un lujoso lugar que algunos llamaron el ‘Baño romano de los Mendoza”, describe el medio.
Más sobre Lujo
-
Influencer muestra cómo luce en el abandono el que fuera uno de los hoteles de lujo más importantes de Cancún
Las imágenes fueron grabadas con un dron.
-
No juzgues a una casa por su fachada: Viviendas sorprenden a todos por sus interiores
Las imágenes fueron grabadas por un influencer mexicano.
-
Cantante chileno de tema “Gata Only” presume su lujoso Ferrari
FloyyMenor publicó un carrusel de fotografías con el exclusivo automóvil. También, llamó la atención por su look.
-
Los baños públicos de Noruega son de otro planeta: Mira el lujoso servicio gratuito
Influencer mostró cómo es una de las experiencias más insólitas del país nórdico.






