Inicio » Lujo »

Abandonada y “devorada” por la naturaleza: La lujosa mansión de capo narco que salió a la venta

La casa está avaluada en más de 2 millones de dólares.

Guía de: Lujo

Amado Carrillo, más conocido como El Señor de los Cielos, fue uno de los capos del narcotráfico mexicano más connotados y peligrosos de la década de los 90. Hoy, quien también fuera socio de Pablo Escobar, es noticia por una de sus mansiones.

Se trata de una propiedad ubicada en Ciudad de México, la cual ha entrado en proceso de remate por más de dos millones de dólares.

mansion-narco-fotos6

Grandes patios, una piscina techada, albercas, fuentes de agua, una casa de juegos y una casa que ocupa más de tres mil metros cuadrados. Son algunas de las características de la propiedad.

Ahora, más allá de que la propiedad haya sido lujosa, destaca el que el presente de la mansión de Amado Carrillo dista de lo que alguna vez fue.

Pasto crecido, paredes a las que poco a poco se le va saliendo la pintura y una de las piscinas sin agua. Son los signos del paso del tiempo en una mansión que sea cae a pedazos por el abandono.

La carrera de Carrillo en el mundo delictual y de las drogas comenzó en el Cartel de Juárez y subió de grado cuando asesinó a su jefe, el capo de la agrupación Rafael Aguilar Guajardo.

La fortuna de “El señor de los cielos” llegó a tal punto que de hecho el apodo lo recibió debido a la flota de aviones comerciales (Boeing 727) que llegó a tener para mover su droga a distintas partes del planeta.

Luego de varios años en lo más alto de las agrupaciones ilícitas mexicanas ligadas a la droga, el impero de Carrillo terminó por caer en julio de 1997, cuando una fallida cirugía estética en Ciudad de México acabó con su vida.

Mira las fotos de la mansión de Amado Carrillo, más conocido como “El señor de los cielo”, que salió a remate:

mansion-narco-fotos1

mansion-narco-fotos5

mansion-narco-fotos2

mansion-narco-fotos3

mansion-narco-fotos4

mansion-narco-fotos

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios