Inicio » Lujo »

Accesorios Chanel, Dior y Gucci por menos de 50 dólares: Lo más barato que hay en lujo

Artículos que aparecen en los catálogos de las marcas, pero que muchas veces reciben poca atención.

Guía de: Lujo

En términos generales, hablar de marcas de moda de la talla de Chanel, Dior y Gucci es hablar de accesorios con estilo y costosos.

Sin embargo, un usuario de TikTok se dio el trabajo de recopilar una serie de accesorios de marcas costosas que tienen como factor común el hecho de costar menos de 50 dólares.

lujo9

Se trata de artículos que muchas veces aparecen en los catálogos de venta, pero que ciertamente no reciben la atención que merecen de parte de los compradores.

Ahora, es importante destacar que por otro lado es probable que este tipo de accesorios resulten no ser de mucho uso diario, pero igualmente cargan con el sentido de ser artículos de lujo.

Mira los objeetos:

lujo1

Pinceau éponge teint es el producto más accesible de todo Chanel. Es una esponja que tiene un valor cercano a los 25 dólares. Es para obtener un maquillaje “ultranatural”.

lujo2

El rizador de pestañas Dior Backstage: Accesorio para curvar las pestañas que tiene un valor cercano a los 25.5 dólares.

lujo3

Gucci y su mirada al packaging. En este caso, se puede comprar uno de sus esmaltes de uñas, en el tono que sea, por 32 dóalres,

lujo4

Plato de Versace: Con 10 centímetros de diámetro, puede ser comprado por un poco más de 38 dólares.

lujo5

Plot twist de los acontecimientos de Dolce & Gabbana: Lo más económico que podemos encontrar de esta marca. Cuesta 25 ddólares.

lujo6

Un jabón de glicerina para la limpieza y el cuidado de la piel de Hermès. Para la guarnicionería (es decir, cuero para complementos de hípica y equitación) tiene un valor de 36 dólares. Ahora, hay que tener un caballo y saber montarlo.

lujo7

Par de calcetines blancos de Balenciaga. Este accesorio es el más caro de la lista y es una excepción, ya que cuesta cerca de 75 dólares. Son de algodón y respirables.

lujo8

Perfume Voc Viva de Valentino: Una oda a la feminidad multifacética que tiene un valor cercano a los 50 dólares. Este formato body milk es de 200 mililitros.

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios