Inicio » Lujo »

Actriz española recibe feroces críticas por lucir lujoso abrigo hecho con piel de animales

La polémica fotografía motivó que la profesional cerrara los comentarios de su cuenta de Instagram por algunas horas.

Guía de: Lujo

Pese a que por algunos años estuvo de moda utilizar abrigos confeccionados con pieles de animales, hoy la tendencia señala que lo que se gana luciendo este tipo de tenidas genera más críticas que aplausos.

Y fue precisamente lo que le sucedió a la modelo y actriz española Paula Echeverría, quien subió una foto a su cuenta de Instagram en donde aparece luciendo un abrigo confeccionado con piel de cordero. Además, en los puños destaca piel de zorro.

paula-echeverria-polemica3

Un look marcado por lo animal y para nada barato. De hecho, la polémica prenda tiene un valor cercano a los 1.800 dólares. Un lujo por donde se le mire.

Pero, una ostentación que fue en la dirección contraria a las loas que Echeverría pudo haber pensado obtener con este look

“Los corderitos y los zorros que matáis no están agradecidos”, ¿Estáis orgullosos de utilizar pieles para ir a la moda? Si es que somos la especie más primitiva” y “Sí, muy glamuroso eso de llevar animales muertos encima… en la época de las cavernas era la última moda”, son algunos de los comentarios contra la actriz y modelo antes de que esta decidiese cerrar la caja de comentarios por algunas horas.

Posteriormente, Paula Echeverría volvió a abrir el espacio a opiniones y desde entonces siguen las críticas de parte de los usuarios por el polémico y lujoso abrigo de pieles de animales de la celebridad española.

Esta es la foto de la polémica:

paula-echeverria-polemica

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios