Inicio » Lujo »

Adele presume su nueva y lujosa mansión: Está en Beverly Hills y tenía un famoso dueño

La casa está avaluada en 58 millones de dólares y perteneció en el pasado a Sylvester Stallone.

Guía de: Lujo

Adele invirtió en grande en una lujosa mansión a comienzos de este 2022 y lo cierto es que recién la cantante puede decir con propiedad que empezó a disfrutar de su “apuesta”.

Fue la propia celebridad de la música la que presumió de su nueva casa en Instagram, en donde quedaron al descubierto ciertos detalles del inmueble.

Por ejemplo, destaca el que la nueva mansión de Adele perteneció al afamado actor Sylvester Stallone y que la propiedad está ubicada en el exclusivo sector de Beverly Hills.

adele-mansion

Además, sobresale el hecho de que la casa tiene un estilo mediterráneo, cuenta con un terreno de 14 mil metros cuadrados, tiene sala de estar, tiene ocho habitaciones, una cocina enorme, una sala de fumadores, piscina infinita, gimnasio, sala de cine, sistema de filtración de aire, un estudio de arte, un bar, spa, dos casas para invitados y un estacionamiento con capacidad para 8 vehículos.

Hasta acá, se mudó junto a su novio Rich Paul, con quien se le pudo ver en imágenes publicadas en las redes.

“El tiempo vuela”, se puede ver en la publicación que acompaña los registros de la nueva mansión de Adele.

Un mensaje y fotos que llegan a casi un año de que Adele entablara una relación amorosa con Paul, quien a su vez es un reconocido representante de deportistas.

Mira acá, las fotos de la nueva mansión que presumió Adele:

adele-mansion1

adele-mansion2

adele-mansion3

adele-mansion4

adele-mansion5

adele-mansion6

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios