Inicio » Lujo »

Adele se viste de lujo: Cantante llamó la atención con costosos accesorios

La artista pop se ha ganado un espacio en el mundo de la moda.

Guía de: Lujo

Con 34 años Adele ha conseguido transformarse en un referente de la música mundial con su exitoso trabajo y también en un ícono de la moda.

Y es que la artista pop cada cierto tiempo está dando de qué hablar por los atuendos que utiliza en las galas, en sus videos o simplemente en las redes sociales.

Ahora, Adele se robó las miradas por sus looks en las últimas publicaciones que realizó en Instagram. Esto, por aparecer luciendo costosos accesorios.

adele4

En el contexto de una sesión de fotografías en donde vistió prendas de diversos diseñadores, Adele apareció en las imágenes, por ejemplo, luciendo un abrigo amarillo brillante de Loro Piana que está avaluado en 6.930 dólares.

En otro registro, Adele mostró su estampa al lucir una bata de color blanco “Celine By Heidi Slimane”, que está avaluada en 3.500 dólares.

Asimismo, la cantante pop también vistió una falda azul con abertura en las piernas. Esta prenda fue confeccionada por Marc Jacobs y fue combinada con una camisa Givenchy de 1.455 dólares.

De igual manera, la europea también lució tacones de 1.190 dólares de Saint Laurent by Anthony Vaccarello.

En resumen, Adele sabe como vestirse y además las marcas que la visten no escatiman en gastos a la hora de hacerla lucir como una referente de la moda, como una modelo de pasarela más.

Mira las fotos:

adele1

adele2

adele3

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios