Inicio » Lujo »

Alexis Sánchez y su flota de lujosos autos: En Inglaterra lo apodaron “A Lexus Sánchez”

Se trata de cinco modelos que están avaluados en más de 650 millones de pesos chilenos.

Guía de: Lujo

Un fanático de los autos de lujos. Así definen en Inglaterra a Alexis Sánchez, de quien recientemente publicaron una radiografía de su millonaria flota de modelos.

Tanto así, que Sánchez fue apodado como “A Lexus Sánchez”, como consignó The Sun en un reportaje en donde analizaron cada uno de los autos que tiene el tocopillano en su garage.

alexis-sanchez-autos5
Se trata de cinco vehículos avaluados en más de 650 millones de pesos chilenos, siendo dos de estos considerados “superautos”.

El primer modelo es un Bentley Bentayga Black Edition 2019, que alcanza los 100 kilómetros por hora en tan solo cuatro segundos.

alexis-sanchez-autos

 

El segundo auto de Alexis Sánchez es un Bentley Continental GT, con condiciones muy similares al anterior modelo, pero más lujoso. En lo que respecta al motor, sus ventajas son las mismas que las del Bentayga.

alexis-sanchez-autos1

 

Cambiando de marca, el tercero es un Range Rover Sport, el vehículo que más utiliza Sánchez en Inglaterra y que llega a 100 kilómetros por hora en 4,5 segundos. Su velocidad máxima de 285 km/h.

alexis-sanchez-autos2

 

Luego, viene el Auto R8, auto de lujo en el que Alexis Sánchez chocó en el año 2013, cuando pertenecía al Barcelona de Lionel Messi.

alexis-sanchez-autos3

 

Finalmente, está el Lamborghini Huracán, un vehículo con mucho estilo y en el que se vio a AS7 en Miami en el año 2016. Lo que sí, The Sun precisa que este auto sería un vehículo que arrienda el chileno. De hecho, él mismo ha subido varias fotos a su Instagram posando con este modelo.

alexis-sanchez-autos4

 

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X